[NOTICIA] Telefónica dejará de cobrar las llamadas nacionales y mensajes SMS en Alemania

1.207 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Es que ya es hora de que mejoren, después de llavar años y años estafandonos y a la cola de toda europa.
+1 tarifas de moviles y de internet las mas caras de toda Europaemoticon cara
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hombre yo ahora en Movistar por 21€ al mes tengo 1.5GB, 4000 minutos y sms ilimitados a todos, no me quejo la verdad.
¿Es en retenciones? ¿Con algún combinado?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
¿Es en retenciones? ¿Con algún combinado?

Me interesa tambien!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Siendo empresa española ya podía predicar con el ejemplo aquí en España primeramente.
Pero con lo usureros que son, lo dudo.
No entiendo como en paises con una renta económica más alta como Alemania o Francia, las tarifas de telefonía son más baratas que en España. Donde seguro que encima tenemos hasta peores redes...

Totalmente de acuerdo, en España que es su país de origen nos toman por tontos y nos maltratan.
 #15
Escrito   0  0  
49,90 € por 5 Gb ..

Pobres Alemanes menudo timo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Siendo empresa española ya podía predicar con el ejemplo aquí en España primeramente.
Pero con lo usureros que son, lo dudo.
No entiendo como en paises con una renta económica más alta como Alemania o Francia, las tarifas de telefonía son más baratas que en España. Donde seguro que encima tenemos hasta peores redes...


Muy fácil: allí son como la yoigo de aquí y si quieren ganar clientes tienen que arriesgar. Aquí como son la que más clientes tiene, no se esfuerzan.
Triste pero cierto.
Volver a General