Mejor anti-virus 2013?

9.344 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues me encuentro en la tesitura que el McAfee Total protection se me caduca en unos días y no se si renovarlo, no me importa mucho el precio prefiero que sea un buen antivirus, el McAfee me ha funcionado genial pero prefiero escucharos por si hay algo mejor o igual que el McAfee Total protection por menos precio o por el contrario me recomendáis este y lo renuevo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
yo uso el gratuito de microsoft y sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
yo uso el gratuito de microsoft y sin problemas

Pero tiene que ser con un windows original creo.

Yo utilizo avast
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si quieres mas seguridad le puedes poner tambien
Malwarebytes que tiene su version gratuita que no se inicia junto al sistema y la version pro que si se inicia junto al sistema y lo puedes combinar con varios antivirus por ejemplo avast.
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
El mejor antivirus es uno mismo, ir con cuidado que se descarga y donde se hace click, en cuanto a antivirus en mi opinión el Eset smart security es el mejor (ya que incorpora firewall mas la protección basica), sino pues el kaspersky.

Si quieres antivirus gratuito mi apuesta seria avast + Malwarebytes antimalware version gratuita + spybot

(Aunque el malwarebytes antimalware y el spybot lo recomiendo sea el antivirus que sea)
 #5
Escrito   0  0  
Como bien han dicho, el mejor antivirus es uno mismo y tener cuidado por dónde metemos el hocico.

Yo utilizo Avira Antivir, junto Malwarebites y Spybot, añadiendo Adblock al Mozilla. Por ahora, cero problemas salvo las veces que he hecho lo que no tenía que hacer: descargar cracks de webs poco fiables, o navegar por webs de contenido explícito.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues me encuentro en la tesitura que el McAfee Total protection se me caduca en unos días y no se si renovarlo, no me importa mucho el precio prefiero que sea un buen antivirus, el McAfee me ha funcionado genial pero prefiero escucharos por si hay algo mejor o igual que el McAfee Total protection por menos precio o por el contrario me recomendáis este y lo renuevo.

Hola,

Te paso una comparativa bastante buena de antivirus:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi gusto Eset NOD32 y luego BitDefender.

McAfee nunca me ha gustado, si te fijas en la comparativa queda el último.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
En muchas webs de tecnologia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) coinciden que el mejor es el de de Microsoft. Gratuito, potente y no baja el rendimiento. En windows 7 lo instalas, en Windows 8 ya viene integrado.

Yo he pasado por muchos..panda, kaspersky, nod... y desde que puse microsoft security essentials me he despreocupado de actualizaciones y eso

 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

pues yo tuve el de microsoft y lo he desintalado ya que tuve un par de problemas. Además, últimamente no supera las certificaciones de av-comparantives.

Eset antivirus.

salu2
kobayasy
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo meses usando el Eset Smart Security y como la seda, perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
Bitdefender no queda mal en las comparativas y había una oferta que por 29€ te llevabas la solución que quisieses. Desde la básica hasta la completa.
Volver a Informática