[AYUDA] cambio de tarifa para SAC Orange.

668 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses y a traves de este foro contacte con el SAC de Orange en este foro para que me aumentaran la tarifa de empresa durante unos meses
para luego (tras 4 meses) volver a la tarifa antigua con la que estoy ligado a orange.

Estoy tratando de ponerme en contacto de nuevo al correo donde realicé la operación de cambio que era orange.gsmsp GMAIL. Pero no me responde nadie.

Básicamente me tenéis que realizar la operación vosotros ya que Orange te penaliza automáticamente cuando intentas reducir su tarifa, sin comprobar que previamente ha habido un aumento temporal para luego volver a la tarifa origina.

Espero vuestra respuesta y un correo para contactar.

Un saludo.

be water my friend.
 #2
Escrito   0  0  
Recuerdo un cambio de tarifa de Habla y Navega 59 a Habla y Navega 79 pero no recuerdo exactamente la línea en la que hay que revertir el cambio.

Si puedes me pasas un MP con los datos de la línea y la tarifa a la que quieres que te devuelva esta. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Recuerdo un cambio de tarifa de Habla y Navega 59 a Habla y Navega 79 pero no recuerdo exactamente la línea en la que hay que revertir el cambio.

Si puedes me pasas un MP con los datos de la línea y la tarifa a la que quieres que te devuelva esta. emoticon guiño

Un saludo.


Si claro, no te he pasado mas datos por privacidad, ahora te los paso
por privado y asi que para el día 1 ya esté cambiado.

Gracias, es ese exactamente de HyN 59 a 79. Ahora volvemo a 59.

be water my friend.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Si claro, no te he pasado mas datos por privacidad, ahora te los paso
por privado y asi que para el día 1 ya esté cambiado.

Gracias, es ese exactamente de HyN 59 a 79. Ahora volvemo a 59.


Te acabo de responder al privado.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial