[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

72.779 270
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Pues ha subido no?

Ahora esta a los 162 con el envío... (Curiosamente el precio que pagamos nosotros, envió aparte)
 #132
Escrito   0  0  
a ver, son 30€, pero en dos dias puesto en casa, el adaptador del enchufe y garantia española dada por la tienda... Yo aun asi preferiria comprarla donde la compramos a pedirla en el ebay ingles...
Por cierto, al que la ha pedido por ahi, cuando le llega?
 #133
Escrito   0  0  
Alguien ha probado las aplicaciones de calvin_wat? Yo aun no he tenido tiempo

Betis (L)
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
a ver, son 30€, pero en dos dias puesto en casa, el adaptador del enchufe y garantia española dada por la tienda... Yo aun asi preferiria comprarla donde la compramos a pedirla en el ebay ingles...
Por cierto, al que la ha pedido por ahi, cuando le llega?


Lo tengo desde ayer jueves, lo pedí el domingo, tardó 3 dias en llegar desde UK.
Trae factura incluida, con lo que es BB quien te dá garantía
Como tenía tirado por ahí un adaptador del enchufe, sólo me costó lo dicho.
Al parecer ahora lo ha subido de precio y además tiene más para vender.

Faliky: si funcionan, bueno al menos he cargado los AngryBirds y funciona, el que no consigo que funcione bien es el Book Reader. No sé, seguiré probando. El programa arranca pero, no es capaz de leer ningún epub de los que tengo y los ficheros están correctos. hummmmm!!!!

Está instalado el Wassap.

Sabiais que este bicho es capaz de reproducir ficheros de audio de 24bits y 192Khz ?? Alucinante.......emoticon sonrisa
Tambien he metido un par de ficheros mkv y voilá..


Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
bueno lo de la garantia de bb... En españa yo no he visto sat de bb y dudo que por ejemplo en un eci se quieran hacer cargo de ella... Yo ando buscando algo por si las moscas
Por cierto, cojonudo precio emoticon sonrisa que te parece la tablet?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultra52002
Bueno pues me decidí a ello para trastear y regalarselo a mi mujer.
Lo compré aqui:

Pulsa aquí para ir a eBay

Precio final puesto en casa: 132€

Lo pongo por si a alguien le interesa.

Saludos.


Buenas a mi me sale 138+25 de gastos de envio... estoy haciendo algo mal?

Salu2!
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmon24
Buenas a mi me sale 138+25 de gastos de envio... estoy haciendo algo mal?

Salu2!


No, debe haberlo subido o seria alguna oferta puntual. Es el mismo precio que en Córdoba (pero el cordobés 10€ más de envío )
 #138
Escrito   0  0  
Tengo entendido que ni siquiera eci se hacen cargo de ello. Ninguna tienda se hace cargo de ningún producto sólo los sat.
BB SI tiene servicio técnico en España, donde yo vivo en Madrid si.
eci lo que haria seria darte el tfno del sat y que lo envies....

Pues despues de estos dias trasteando con el bicho estoy encantado.
Lo único, de momento, es que no encuentro un e-reader tan bueno o casi o mejor que el del Ipad
Ya he probado varios

Seguiré buscando

Ya he cargado watsassap, los hungry birds, el file explorer, skype (en BETA) y mucha musica y libros, una apli para hacer sniff y otra que no recuerdo como se llama para hacer remote control desktop.

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultra52002
Tengo entendido que ni siquiera eci se hacen cargo de ello. Ninguna tienda se hace cargo de ningún producto sólo los sat.
BB SI tiene servicio técnico en España, donde yo vivo en Madrid si.
eci lo que haria seria darte el tfno del sat y que lo envies....

Pues despues de estos dias trasteando con el bicho estoy encantado.
Lo único, de momento, es que no encuentro un e-reader tan bueno o casi o mejor que el del Ipad
Ya he probado varios

Seguiré buscando

Ya he cargado watsassap, los hungry birds, el file explorer, skype (en BETA) y mucha musica y libros, una apli para hacer sniff y otra que no recuerdo como se llama para hacer remote control desktop.

Saludos.


Yo para los ebooks uso mylibra que si bien no funcionan todas sus opciones te hace el apaño . Lo encuentras en el blackberry world

Si encuentras algo más mejor avisa porfa

P.D aun no he podido probar ninguna app del compañero emoticon triste

Betis (L)
 #140
Escrito   0  0  
Y yo he dejado de momento de subir mas apps porque realmente voy servido. Luego tengo un monton de juegos, que funciona perfectos (menos el audio en el Dead Space, que se "satura") pero no puedo subirlos si no es partiendolos o buscando un nuevo servicio de disco online, porque ocupan bastante.

A alguien le pasa que la tablet le mueve juegacos del 10 sin despeinarse, pero sacar el menu del navegador le vaya a trompicones?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Informática