¿Alguien sabe si formateando pierdo la licencia del antivirus?

6.324 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He tenido un problema con el PC y al estar en garantia me instan en primer lugar a formatear el equipo antes de pasar a recogerlo por si pudiera solucionarse asi.

Hace un mes instale el Kaspersy 2013 y si formateo supongo que tendría que introducir de nuevo la clave y entiendo que no me dejaría por haberla usado ya.

¿Alguien sabe algo de esto?

Ya he escrito al servicio de Kaspersky pero aun no me han contestado.

Thanks

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que tienes una "cuenta" al meter el antivirus y el serial.

Lo normal es que al volver ha instalarlo y ponerle tu cuenta siga tal cual lo dejaras con el tiempo de licencia que tuvieras.

No se extactamente como funciona karpesky pero tendrias que tener algo asi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas

He tenido un problema con el PC y al estar en garantia me instan en primer lugar a formatear el equipo antes de pasar a recogerlo por si pudiera solucionarse asi.

Hace un mes instale el Kaspersy 2013 y si formateo supongo que tendría que introducir de nuevo la clave y entiendo que no me dejaría por haberla usado ya.

¿Alguien sabe algo de esto?

Ya he escrito al servicio de Kaspersky pero aun no me han contestado.

Thanks


Hola,

En principio si tienes la clave no debería haber problema, ya que es distinto de un sistema operativo como Windows, aunque has hecho bien en contactar con kaspserky, mas que nada por si hubiera algún percance que sepan que formateas el pc.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #4
Escrito   0  0  
Teniendo conexión a internet, entra en el Kasperky y desactiva la clave, con ello automáticamente Kasperky detecta que no tienes una licencia por usar, y puedes instalarla tras formatear, sin ningún problema. Según los foros y la ayuda de Kasperky es la mejor opción. Yo lo hecho así y ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Ok thanks!

Ya he encontrado la opción desde el menú!

1236 no es un simple número...
Volver a Informática