[HILO OFICIAL] Porqué si, o NO CONTRATAR con OCEANS NETWORK S.L.

38.622 35
 #1
Escrito   0  0  
Todo aquel usuario que esté pensando si contratar o no con esta compañía, y se pregunte:

¿Tienen buenas tarifas?
¿Subvencionan buenos terminales a buen precio?
¿Que tal el "atención al cliente"?
¿Son legales? ¿Transparentes?


Propongo este hilo para que todo aquel que ya sea cliente y conozca ya como funcionan escriban aquí las maravillas que aguantamos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
Y empiezo yo enumerando porqué no contratar Oceans:

-Si pensabas que con Movistar, Orange o Vodafone habías conocido todas las artimañas para sentirte engañado, NO! Oceans tiene muchas más y nuevas!

-Si alguna vez quieres cambiar de tarifa, no bastara con pagar por ello, sino que te obligarán a resetear tu permanencia. Si! empezar los 18/24 meses de nuevo.

-Porqué pese a ser un "atención al cliente" con operadores españoles, son meros comerciales que solo quieren vender y contratar nuevas líneas. No saben lo que le pasa a la tuya, y la más mínima incidencia tendrán que tramitarla con el departamento correspondiente sin tu poder hablar con ellos.

Venga... dejo que alguien escriba más cosas buenas sobre esta compañía, sino aún las diré yo todas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
- Porqué la zona de clientes de la página web es pésima, y no puedes hacer nada, tansolo descargar tus facturas.

-Porqué no hay un método, aplicación o espacio en la web donde consultar tus minutos y datos consumidos de forma oficial.

-Porqué hay dos periodos de facturación, los datos los facturan en uno y los minutos en otro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
- Porque te cambian las condiciones de la tarifa que tienes contratada sin previo aviso. Legalmente tienen que informarnos con 1 mes.

- Porque a la hora de salir de ésta operadora, te obligan, a hacer una portabilidad a Movistar, ya que el resto de operadoras es imposible hacer esta portabilidad.

- Cuando al operador no le interesa lo que estas diciendo, te cuelga la llamada.

- Te cobra por mes adelantado no por lo que has consumido.

- Tienes que cederles la linea. Luego te vuelves loco a la hora de hacer una portabilidad.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
- Porqué no emite facturas de los terminales, sino "albaran de entrega".

- Porqué tu línea realmente es Movistar con titular Oceans Network S.L.
Ellos son una empresa con multitud de líneas dentro de movistar, y por eso debes cederles la titularidad, luego ellos te revenden los servicios.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito   0  0  
-Porqué utilizan cláusulas abusivas que no figuran en ninguna parte. Solo las conocerás el día que necesitas "modificar" algo de tu línea.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
me acabo de hacer de oceans solo sim, alguna cosa buena?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Joder que negatividad.... :S

Justo hoy me acaban de activar la línea con la mega 25 (portabilidad). Eso sí, por culpa de los imbéciles de MRW me he quedado sin línea, tres días con el pedido en la central de mi ciudad, y con toda su jeta, escriben: Dirección incorrecta, y lo fueron a devolver.

Llamé hecho un basilisco y les dije que como se llevaran el pedido de vuelta que se prepararan. Y para colmo ni me llaman ni nada, y ya habían entregado el contrato de Oceans en esa dirección.

Oceans me llamó y me dio el nº de pedido cuando les dije lo que me estaba pasando. Por culpa de MRW estuve sin línea por la mañana.

Otra cosa, cuando llames al Call Center, vas a saber con quien hablas, y si tienes una incidencia, posiblemente el operador te de una dirección de correo suya y de Oceans:

EJ inventado: juanito.perez@oceans.es

Y te responderá desde ahí.

Sobre el resto de cosas, la letra pequeña me la he leído al dedillo, y ya sé que tengo que pedir:
-Devolución de titularidad de la línea.
-Solicitar que mis datos no sean cedidas a terceras empresas.

Además en el call center a mí me informaron de los diferentes ciclos de facturación. Hay uno de datos y uno de voz. No obstante, el de datos importa una mierda, porque no se cobra el exceso. Pero para vuestra info:

Voz del día 24 al día 23 (ambos inclusive)
Datos del día 18 al 17 (ambos inclusive)

Se pasa factura por adelantado el día 1 de cada mes. El exceso se cobra en la factura del día 1 del mes siguiente. Si llegaste a la compañía en mitad de ciclo de facturación, se prorratea. Si te vas, lo mismo.

El twitter es una maravilla, tienen conexión con todos los departamentos (logística, SAC, SAT, MRW). A mí me han atendido muy bien.

Yo entré sin permanencia, pero si me voy o me doy de baja antes de tres meses me cobran 15€ (lo pone clarito en el contrato).

Si le debes dinero a Oceans, les tienes que abonar el dinero + 2 puntos por encima del valor legal del dinero (igual que los números rojos en los bancos). Y si ellos se equivocan, TAMBIÉN TE TIENEN QUE DEVOLVER LO QUE ES TUYO MÁS 2 PUNTOS EL VALOR LEGAL DEL DINERO (LO PONE EN EL CONTRATO)

Se puede pedir que te envíen las condiciones particulares de tu tarifa y tu móvil a casa (para tenerlos como prueba por si las cambian, también lo pone en el contrato).

Y finalmente, los datos que me han dado en el SAC:
--Para móvil
Configuracion-datos móviles-agregar apnNombre: telefonica
Contraseña: telefonica
servidor proxy: 10.138.255.133
puerto proxy: 8080

--Para módem USB:
Me han dicho literalmente: ''Si su módem USB es libre, descárguese la aplicación Escritorio Movistar y se le autoconfigurará todo''. Si no le funciona, o no la quiere usted usar, llámenos, y le programamos una llamada con un técnico para que le de todos los detalles paso a paso con la aplicación libre que viene en su módem''

Los problemas, los que vosotros comentáis:
-Falta de medios por parte de Oceans para saber el consumo (supongo que si llamas al 900 te lo dan)
-Área de clientes pobre
-Y yo añado: Debería, al menos, haber un sistema automático para poder bloquear tu línea en caso de robo, ya que el SAC sólo trabaja de día.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Por qué si contratar?
Por la promocion que sacaron con el galaxy S2 y la tarifa Mega 9.
El ADSL es el mismo que movistar, pero algo mas barato.Aunque despues de descubrir todas estas irregularidades, lo acabaré cambiando.

Por qué no contratar?
Por todas las razones que han puesto los compañeros,
Se sacan las condiciones de la manga.
Modifican las tarifas a su antojo sin comunicarlo por escrito (eliminar los bonos de datos de la tarifa mega 9 y bajar la velocidad en caso de superar los MB contratados de 128k a 64k
Porque llevo dos dias para que me respondan a una consulta a la asesoria legal, porque los operadores no saben o no quieren saber.
clausulas abusivas que no aparecen por ningun sitio, ni en el contrato ni en la web.

En resumen, no se lo deseo a nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo por el S2 junto con la tarifa mega 9. El area de clientes es bastante probre, pero BBB no muy dificil. xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Oceans