Compartir conexion

3.905 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compadres.

Tengo un familiar que tiene un pincho con una SIM de Tuenti para navegar por Internet con un portátil, se ha comprado una Tablet 3G y utiliza la SIM del pincho para navegar con el Tablet, me dice que es un rollo patatero eso de intercambia la SIM entre el pincho y la Tablet y me pregunta lo siguiente.

¿Tuenti admite hacer un duplicado de la SIM y usarlo con la Tablet y, a la vez, usar la SIM original con el pincho en mi portátil?.

¿O existe en Tuenti alguna forma de compartir la conexión con dos SIMs diferentes pagado solo la cuota o bono de una SIM mas 2 euros por ello como en Pepephone?.

Dando las gracias por anticipado,

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Me temo que no compañero.

- Ni tiene servicio de multiSIM (tipo Movistar, Vodafone, etc...)

- Ni tiene servicio para compartir bono de internet entre 2 líneas (tipo Pepephone o Yoigo)

Lo único que se me ocurre es que ponga en la tablet el modo compartir conexión por WIFI.

Un saludo!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas ... :
No, servicio multisim no hay por ahora.

Se me ocurría ... ¿thetering con la tablet? Y compartir la conexión de la tablet con el resto de dispositivos.

Vamos, utilizar la tablet como "pincho"

emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso mi modo de usar la sim de tuenti con el bono de 3 gigas es poner la sim en el telefono...
Osea yo tengo el telefono en un soporte...a la izquierda del portatil,voy a conexiones inhalambricas,mi zona wifi,tildo esa opción...le pongo luego una contraseña,pa q si estoy en un bar no pille mi señal,nadie más q yo...y ya luego en el portatil,veo esa conexion,en mi caso se llama AndroidAP,le doy a conectar y voilá...ya puedo navegar en el portatil..
Tb tengo tablet y hago lo mismo...primero tildo zona wifi en el tfno,luego conectar a AndroidAP,en la tablet,y listo...es super sencillo...y a navegar...
Osea q con la sim del telefono navego con portatil o tablet allá dónde yo quiera sin sacarla del tfno...
Espero te sirva...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Hasta qué punto Tuenti Móvil tolera el uso de una SIM a través de un módem USB? En teoría no se permite y dicen que lo que sí se puede hacer es el thetering, etc. Pero, según indica el iniciador del hilo, en cierto modo si se permite.
 #6
Escrito   0  0  
Aunque se supone no está permitido, en la práctica no hay problemas en usar modems usb.
Yo lo llevo usando de forma continua más de 6 meses sin problemas, la mayor parte del tiempo con el modem conectado a la tablet y en menor medida al ordenador.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Pienso q el tema de q no esté permitida en moden venga de antes,de las pata negra,de cuándo tienes conexión a un euro al día...

Osea si tu pagas un bono de 3 gigas... a ellos q más les dá dónde los gastes?tienes 3 gigas y eso es lo q vas a gastar,ni más ni menos...si te pasas cada mega te lo cobrarán a 3 ctmos minuto...y listo...

Pero claro si tienes pata negra y tu conexion es 1 euro diario en cierto modo es logico q no permitan pinchos,pq habría gente q conectaría el emule,streaming,mil videos,etc y sería capaz de gastarse 5 gigas en una noche,y ahí creo q es cuándo en su momento dieron de baja ciertas tarjetas...por el abuso...

Esto es lo q yo creo al respecto...de momento todos los casos q conozco de gente q usa modens no tienen ningún problema...en mi caso hago tethering pq me resulta super comodo...y no tengo q andar cambiando la sim todo el tiempo...simplemente si me voy a la calle cojo el movil del soporte y listo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias compañeros por las respuestas. emoticon sonrisa

Contestando las preguntas, no es tuenti pata negra (1 euro/día) sino tuenti pata coja (1 GB/mes) emoticon guiño

Que lastima que no tenga multiSIM ni compartir Bono ni la madre que la.... emoticon sonrisa Me gusta la sugerencia de usar un móvil como módem tal como propones viajera99, y lo acabo de preguntar en el foro: CONSEJO Comprar un móvil con [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k]Wifi y usarlo como módem 3G[/URL]

Pues nada verde a canto se ha dicho.
 #9
Escrito   0  0  
Creeis que irá mejor la conexión con un módem USB o haciendo tethering? Alguien ha hecho una prueba fiable de velocidad?
 #10
Escrito   0  0  
no hay problema en ponerla en un pincho si haces un consumo razonable, que no cante...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti