[AYUDA] Vodafone me ha ofrecido esta oferta, que opinais?

8.290 27
 #11
Escrito   0  0  
Para los que tenemos acceso indirecto nos pone

- Si tienes una tarifa RedVolución Base 2 o superior tu precio será de 35€/mes (42,35€/mes IVA Incluido) CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommer89
Para los que tenemos acceso indirecto nos pone

- Si tienes una tarifa RedVolución Base 2 o superior tu precio será de 35€/mes (42,35€/mes IVA Incluido) CUOTA LÍNEA INCLUIDA.


En el caso del indirecto, depende del tipo que sea, se te aplican los 35 euros o el 25% (como antes) según lo que le quede más barato al cliente.

Pero esto que dices de la oferta es con el directo. Son 20 euros más IVA de por vida, y al parecer te hacen un 50% durante el primer año. Desconozco este descuento y si es cierto o no que lo están haciendo, sé que hay un 25% ahora, pero el 50 es la primera noticia que tengo.

Después te puedes cambiar hasta una Base 2, pero no a una más pequeña, o te pasa a valer 34'90 más IVA (el precio normal del ADSL)
 #13
Escrito   0  0  
Es una oferta real q se hace únicamente a clientes q porten su adsl de jazztel, a partir del mes 25 pasa a 20 + iva q es el precio q se ofrece con tarifas redvolución a partir de la tarifa base2. El precio siempre va sujeto a tener esas tarifas y a q tengas acceso directo con el adsl y va todo incluido no hay cuotas adicionales. Tengo un familiar q trabaja en vdf y me lo ha confirmado. Pero por escrito no te van a mandar nada. Sólo la ofrecen a clientes a los q ellos llaman, no se puede acceder de otra manera (por lo menos por el momento) Saludos

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Me parece una buena oferta si no tiene letra pequeña que haga que no sea tan buena.
 #15
Escrito   0  0  
yo me pasé de jazztel el adsl+fijo y no me hicieron ninguna oferta y me plantaron una permanencia de 18 meses... yo tuve que ponerme la base2 que pago 20+iva y luego por el adsl+fijo con las mismas condiciones de arriba otros 20+iva... que no me podían hacer ningun descuento xq ya tenía permanencia con el móvil. me la metieron bien metida... y encima 18 de meses de permanencia que no me informaron...

p.d. muy importante: Tenías permanencia en móvil vodafone?

Info por privado
 #16
Escrito   0  0  
A una amiga, sin permanencia, llamando ella, la ofrecieron:
- Base 2
- Adsl (su linea es indirecta porque la dijeron que solo le llegan 3 MB)
- Samsung S3 mini por 49 Euros, un solo pago.

20+26=46 IVA.
Es cierto que al coger un movil la tarifa Base 2 pasa de 15 a 20? eso es lo que la dijeron, a mi me extrañó porque en la web no lo veo.

Veis buena la oferta? o amagando se puede conseguir algo mejor? A donde amaga?
No se si se ha dicho ya en otros post, si es así lo siento mucho, no tengo Vodafone y no piloto mucho sus ofertas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Es una buen oferta, pero diles que te la manden por escrito que después pasa lo de siempre.

+1.
Que nadie acepte ofertas de ningún operador, si NO SE LAS ENVÍAN POR ESCRITO, luego si no se hacen bien las cosas vienen los problemas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
yo me pasé de jazztel el adsl+fijo y no me hicieron ninguna oferta y me plantaron una permanencia de 18 meses... yo tuve que ponerme la base2 que pago 20+iva y luego por el adsl+fijo con las mismas condiciones de arriba otros 20+iva... que no me podían hacer ningun descuento xq ya tenía permanencia con el móvil. me la metieron bien metida... y encima 18 de meses de permanencia que no me informaron...

p.d. muy importante: Tenías permanencia en móvil vodafone?

Esta oferta se empezó a hacer el día 18 de febrero, se hace independientemente de si tienes permanencia en el móvil, simplemente se aplica una tarifa redvolución, en caso de q no tengas este tipo de tarifa y tengas una tarifa con permanencia, se te pone una de importe igual o superior al tuyo, (por ejemplo @xs20euros-base2,20 euros, pero @s32euros-red43 euros, en estos casos (q tienes permanencia en tarifa)se aplica la tarifa redvolucion sin permanencia ya q ya tienes permanencia con la tarifa y se mantiene la misma, ni se amplia ni se renueva)en caso q no tengas permanencia en la tarifa puedes decidir si la pones con permanencia o no. El adsl siempre tiene permanencia de 18 meses salvo en muy contadas ocasiones en las q se hacen ofertas muy puntuales
Saludos

emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
+1.
Que nadie acepte ofertas de ningún operador, si NO SE LAS ENVÍAN POR ESCRITO, luego si no se hacen bien las cosas vienen los problemas.

Este tipo de ofertas no te las envían por escrito, se hace una grabación de voz. En la grabación se especifica el precio al q se quedará el adsl pero siempre asociado a una tarifa redvolución de la base2 hacia arriba
Saludos

emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malgani
A una amiga, sin permanencia, llamando ella, la ofrecieron:
- Base 2
- Adsl (su linea es indirecta porque la dijeron que solo le llegan 3 MB)
- Samsung S3 mini por 49 Euros, un solo pago.

20+26=46 IVA.
Es cierto que al coger un movil la tarifa Base 2 pasa de 15 a 20? eso es lo que la dijeron, a mi me extrañó porque en la web no lo veo.

Veis buena la oferta? o amagando se puede conseguir algo mejor? A donde amaga?
No se si se ha dicho ya en otros post, si es así lo siento mucho, no tengo Vodafone y no piloto mucho sus ofertas.


LA tarifa base 2 con permanencia son 15 euros. si coges móvil cualquier tarifa sube, ahora los móviles se financian sí o sí. El precio varia según la gama y partiendo de los precios de tarifa con permanencia hay 5 gamas: basica, estandar, avanzada, premium y top (sólo iphone 5), a mayor gama de teléfono mayor precio (Con las a mi medida no pasa eso) El s3 mini es estandar
Saludos

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone