TUTORIAL para portabilidad a Lebara.

20.737 13
 #1
Escrito   0  0  
TUTORIAL para portabilidad a Lebara sin moverse de casa, sin gastar un duro y consiguiendo 5 EUROS de saldo gratis (o eran 10?).

- Descargate el archivo adjunto.
- rellenalo sin descargarte ningun software, visitando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Descargate el pdf, una vez lo hayas rellenado.
- Envialo por Fax al +34917211810, gratis, usando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , escoge la opcion "Fax a File from your Computer"

-Felicidades! El proceso de tu portabilidad esta ya en camino!


Web con mas info de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TUTORIAL para portabilidad a Lebara.Adjunto: b.pdf
Ha sido descargado 848 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Me gustaría conocer los pasos siguientes...

¿Te envían la SIM a casa no? ¿llega con la porta ya realizada y la SIM activa?

GRACIAS!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Muchas gracias por la info.

Me gustaría conocer los pasos siguientes...

¿Te envían la SIM a casa no? ¿llega con la porta ya realizada y la SIM activa?

GRACIAS!!


Lo habitual es recibirla un día antes de la ventana de cambio
Activarla no será tan sencillo, toca acercarse a un locutorio, dar los datos y que la activen introduciendo el PUK. Hasta dar con la clave, empleé varios viajes y llamadas al SAC, porque en varios de estos locutorios no demuestran tener el más mínimo interés en activaciones, pese a que desde el SAC dicen que cobran de Lebara por este motivo

Es el mayor engorro que veo a Lebara, de momento el resto está siendo positivo

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias arebalo emoticon sonrisa

Así que eso de sin moverse de casa...

El problema es que la localidad a la que quiero enviar la SIM es muy pequeña, no sé si tendrá más de 100 hab., por no tener no tiene ni tienda de alimentación, eso sí, el bar no falta emoticon guiño

Y la persona a la que quiero enviar la SIM es un familiar, y está ya mayor para viajecitos al pueblo más cercano (con algo de actividad comercial se entiende).

¿Qué datos te piden en el locutorio? No me hace ninguna gracia dar los datos de mi tía abuela en un locutorio...visto el que tengo en el barrio...bbuufff...ahí no se cuece nada bueno...

¿El PUK me lo envían con la SIM? ¿y diciéndoselo yo al del locutorio me activan la tarjeta? ¿Sólo es eso? ¿O qué más tengo que decirle al del locutorio?

GRACIAS!

EDITO: PD: ¿si no consigo activar la tarjeta por lo que sea puedo volver a portar ese número con la SIM desactivada a otra compañia y no perderlo? ¿alguien ha hecho por aquí una porta de este tipo desde Lebara? ¿alguna pega?
 #5
Escrito   0  1  
El PUK va con la sim. Es lo que ha de introducir para activarla, mostrando el DNI
Volver a portar sin activar la sim creo que no es posible

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Siento decirlo pero esto ya NO FUNCIONA desde ayer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitamela
Siento decirlo pero esto ya NO FUNCIONA desde ayer.

e visto que el proceso de portabilidad se puede hacer desde casa completamente y me gustaría saber que saldó de bienvenida te dan si portas una prepago.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
e visto que el proceso de portabilidad se puede hacer desde casa completamente y me gustaría saber que saldó de bienvenida te dan si portas una prepago.

saludos


Traían 10€, pero la semana pasada pedí portabilidad y me llamaron para decirme que ya no envían, hay que ir a un punto de venta, y tras dar los datos, nos la llevamos en el acto.

Desconozco si ahora hay que pagar algo por la sim y si lleva saldo.

Como novedad, para los que los locutorios nos producen urticaria, registrar las sim/tramitar portabilidad se puede realizar también en mediamarkt y telecor

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Traían 10€, pero la semana pasada pedí portabilidad y me llamaron para decirme que ya no envían, hay que ir a un punto de venta, y tras dar los datos, nos la llevamos en el acto.

Desconozco si ahora hay que pagar algo por la sim y si lleva saldo.

Como novedad, para los que los locutorios nos producen urticaria, registrar las sim/tramitar portabilidad se puede realizar también en mediamarkt y telecor


muy buena info haber si portas alguna y nos confirmas si llevan algo de saldo,bueno te doi un verde para la colección.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m

guel2050

muy buena info haber si portas alguna y nos confirmas si llevan algo de saldo,bueno te doi un verde para la colección.

Según Lebara ya no dan los 10$ por portabilidad, un fastidio pues simyo si te los sigue dando. El locutorio me cobró 2 euros de la maldita tarjeta , pues su tiempo vale dinero. Me produce lo que ha dicho el compañero antes, ir a otros sitios si podéis....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Lebara Móvil