[AYUDA] Portabilidad a Movistar

14.644 57
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
menudo cachondeito. He llamado para cancelar y me dicen en movistar que no les aparece ninguna portabilidad en curso. Pues nada, aceptaremos las sims y veremos que pasa.. si es que llegan.

edito; para decir que en vodafone tampoco saben nada.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he recogido la sim (bueno, las dos porque son dos líneas) y he llamado al nº que venía con las sims, me han hecho las grabaciones. Ahora a esperar que les manden comunicación a vodafone para que me manden el sms
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya nos dirás que pasa si eres tan amable. A mí me llegan el lunes.. luego dicen que las OMVs funcionan mal. Pues entre los errores de fact. de vodafone, y esto de movistar emoticon sonrisa

Veremos que pasa, si no sale bien pues me piro a otra OMV desde Movistar :/
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pues ya nos dirás que pasa si eres tan amable. A mí me llegan el lunes.. luego dicen que las OMVs funcionan mal. Pues entre los errores de fact. de vodafone, y esto de movistar emoticon sonrisa

Veremos que pasa, si no sale bien pues me piro a otra OMV desde Movistar :/


No te preocupes, ya informaré de como va la cosa. Yo haré lo mismo que tú si sale mal, pirarme a otra compañia más barata...
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, a esta hora la cosa está asi:
Recibí a las dos menos cuarto un correo confirmando la solicitud de portabilidad de UNA de mis líneas, pero de momento nada de la otra. A esa línea acaba de llegar un sms de vodafone: "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, para verificarla le llamaremos desde el 607100199". Haber ue pasa con la otra...
 #16
Escrito   0  0  
Ahh! Ya me dejas más tranquilo entonces, podré recoger mis SIMs el lunes sin miedo emoticon sonrisa

Gracias por aportar, parece mentira que nadie haya posteado esto.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro que te sirva. Yo todavía no las tengo todas conmigo, 1º por la línea que falta por confirmar y 2º por haber que hago como tenga que cancelar esta tarde o mañana con movistar (por el tema de horarios y fin de semana)
17. 30h: confirmada la línea que me faltaba (previa llamada a movistar). Mensaje de Vodafone recibido. A la espera de que me llamen... Alguien sabe hasta que hora están los de retenciones?
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin todo solucionado! Esta tarde llamada de vodafone, me hacen la contraoferta (ahora la cuelgo en el hilo de resúmenes), la acepto, llamo a movistar y cancelo. Vuelvo a llamar a vodafone y me confirman que las solicitudes de portabilidad están anuladas. A la espera del mensaje de nueva permanencia en una de mis líneas..
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por informar de todo el proceso.
 #20
Escrito   0  0  
Pa eso estamos!
Volver a Vodafone