[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

877.602 3.641
Escrito   0  0  
Hola , vendo iphone 4s de vodafone, 16 gb negro,entrego factura de agosto de 2012, esta absolutamente impoluto ni una marca en la pantalla ni en ningun otro sitio, con funda y protector desde el primer dia,regalo bumper y todo en su caja con los accesorios originales,mando fotos por mail a los interesados, 320gi, envio por MRW o trato en mano en bilbao, tambien podria interesarme cambio por un xperia t , xperia s o galaxy s2
Escrito   0  0  
Sigo buscando ......

Samsung Galaxy S3 Blanco/Azul en perfecto estado libre
Samsung Galaxy Nexus Blanco/Negro en perfecto estado libre
Lg Optimus X4 HD Blanco en perfecto estado libre
Lg L9 Blanco en perfectado estado libre
Nokia 808 Pureview Blanco en perfecto estado libre
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Estoy interesada en uno de estos dos moviles, pagaria hasta 380 por el 5 y hasta 280 por el 4s me interesan telefonos libres o con posivilidad de liberar (al poder ser liberado) IMPORTANTE!!! solo acepto PAGO EN MANO EN BILBAO o CANTABRIA si es en vizcaya tampoco pasaria nada, preferiblemente en bilbao.
Si vendeis alguno contactarme por email mejor ya que no se utilizar esto. nonpiruiz@gmail.com
Gracias a todos! Saludos!
Escrito   0  0  
quien quiera un iphone 4s impoluto y con garantia

http://www.gsmspain.com/foros/h1244...b-Garantia.html
Escrito (Editado )  0  0  
vendo vaporizador marca lolite impecable completo y sin uso

vendo vaporizador de marijuana, tabaco etc etc, inholoro, anticancerigeno jamas ha sido usado ni siquiera enchufado El vaporizador es de red muy completo la verdad No lo vendo al precio q aparece en ese enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

** vendo/cambio xbox slim 250 negro "pack call of duty" + 9 juegos y mandos extras + cargador doble + cable cargador (conectado al mando) (con su cajas)

** busco MicroSd 32gb o 64gb

Vendo monitor television 23" marca LG flatron Full hd con usb, tdtd, hdmi
Ambos estan apenas usadas ya q fue un capricho pq nunca me fue los juegos

***Vendo/cambio PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

*** vendo/cambio dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

* Vemdo/ cambio 50D (recien cambiado el obturador me costo 158€) mas dos objetivos, mochila, varias baterias, varias memorias, y algunas cosillas mas Esta impecable apenas tiene disparos y con el obturador nuevo se podria decir q es camara nueva maximo 25 disparos

**** vendo/cambio el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok

**** Vendo/cambio home cinema marca LG un subwofer y 5 satelites dos van por wifi o cambio por una microsd 64gb + un pendriver 64gb

**Vendo/cambio C902 Rojo impecable libre completo Muy bien quidado usado por mis padres q apenas usan los mobiles mas bien los llevan por si las moscas

* vendo/cambio un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

url]http://outletson.es/wp-content/uplo.../08/masaje2.jpg[/url]

** vendo 50d con extras impecable entrego sus cajas

vendo/cambio ipad3 negro 64Gb wifi +4g con su caja, factura + una funda q le compre el mismo dia q lo compre Solo usado por mi y muy poco pq dispongo de un note10.1 q lo uso algo mas pero poco tb

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Cambio iphone 4S completamente libre negro por algun otro movil que me interese, de la misma gama que el iphone. Impecable siempre con funda y protector de pantalla. Con su caja y accesorios, los auriculares estan sin usar. Aun esta en garantia.

Si quereis fotos las envio sin problemas.

El cambio seria en mano en bilbao para comprobar estado de los moviles.

Note 3
Escrito   0  0  
Sigo buscando ......

Samsung Galaxy S3 Blanco/Azul en perfecto estado libre
Samsung Galaxy Nexus Blanco/Negro en perfecto estado libre
Lg Optimus X4 HD Blanco en perfecto estado libre
Lg L9 Blanco en perfectado estado libre
Nokia 808 Pureview Blanco en perfecto estado libre
Escrito   0  0  
busco un nexus 7 a ser posible de 16 gb en mano en leioa o alrededores.
tengo varias cosillas como parte del pago en compraventa

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito (Editado )  0  0  
:xx
Volver a Varios