[AYUDA] ¿Mejor web para que te compren el móvil?

5.070 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Me gustaría saber si hay alguien por el foro que venda móviles de segunda mano habitualmente y qué web soléis escoger para que os los compren.

Un saludo y muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Pon anuncio de tus requerimientos en compra-venta y seguro que algo te ofertan, ya dependerá de tu presupuesto y tus dotes como comprador. Un saludo.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Pon anuncio de tus requerimientos en compra-venta y seguro que algo te ofertan, ya dependerá de tu presupuesto y tus dotes como comprador. Un saludo.

Ups, me he expresado mal o no se me ha entendido. Tengo móviles antiguos para vender y me gustaría cuál es la web donde os metéis para que la empresa de internet os los compre al mejor precio.

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
te refieres a paginas donde te compran el movil tipo Imeiyo, gestpointgsm, buymovil, topdollarmovile, etc
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavros
te refieres a paginas donde te compran el movil tipo Imeiyo, gestpointgsm, buymovil, topdollarmovile, etc

Sí, a ese tipo de páginas me refiero.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  
Tengo vendidos ya varias veces tanto a Gestpoint como a Buymovil y siempre perfecto y sin problemas.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado vender el Galaxy S1 que aún tengo y otros viejos que tengo por el cajón en es.webuy.com (Cex). Los precios que dan me parecen muy interesantes, por ejemplo el Galaxy S1 libre en teoría me lo pagan a 137€, cuando otros sitios no me dan ni 90€.

Todavía no la he probado por lo que no se como trabajan, a ver si alguien que les haya vendido algo nos puede iluminar emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
Yo tengo pensado vender el Galaxy S1 que aún tengo y otros viejos que tengo por el cajón en es.webuy.com (Cex). Los precios que dan me parecen muy interesantes, por ejemplo el Galaxy S1 libre en teoría me lo pagan a 137€, cuando otros sitios no me dan ni 90€.

Todavía no la he probado por lo que no se como trabajan, a ver si alguien que les haya vendido algo nos puede iluminar emoticon sonrisa


Hay noticias sobre esta página?? es.webuy.com (Cex)

Yo he vendido en Gestpoint y todo correcto.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CowBebop
Hay noticias sobre esta página?? es.webuy.com (Cex)

Yo he vendido en Gestpoint y todo correcto.


Véndelos donde más dinero te den, yo he vendido varios teléfono en Cex (tienda física) y todo bien pero revisan el móvil minuciosamente y valoran mucho los accesorios y la caja. En cambio un N95-8G lo vendí en Top Dollar Mobile porque era la única que me daba casi 80€.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #10
Escrito   0  0  
En CeX suelen pagar bastante bien. Otra página que puedes consultar es locompramos.es, son alemanes y pagan bastante rápido.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
Volver a General