[CONSEJO] A fin de permanencia (TV+ADSL+Llamadas)¿Que hacer?

29.013 18
 #11
Escrito   0  0  
Tras comerme una factura de más de 90€ porque se me pasó que acaba el año de promoción... hoy he llamado.

Me han ofrecido ONA (que no lo quiero) y luego también DUO de 20Mb, por 40,xx € incluyendo cuota de línea, llamadas a fijos y 60min a móviles, y los 20Mb de fibra.

Eso sí, permanencia de un año. Pero la tarifa a ese precio es para tres años.
Aunque espero y deseo que mejoren las velocidades en esos tres años, malo sería si no. (el precio tengo claro que para abajo ya no va a ir nunca en euskaltel, o se mantienen, o suben)


Cómo lo veis? No son los 75Mb que tenía ahora, pero por wifi cuesta disfrutar más de 30Mb al final... porque se pierden.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Tras comerme una factura de más de 90€ porque se me pasó que acaba el año de promoción... hoy he llamado.

Me han ofrecido ONA (que no lo quiero) y luego también DUO de 20Mb, por 40,xx € incluyendo cuota de línea, llamadas a fijos y 60min a móviles, y los 20Mb de fibra.

Eso sí, permanencia de un año. Pero la tarifa a ese precio es para tres años.
Aunque espero y deseo que mejoren las velocidades en esos tres años, malo sería si no. (el precio tengo claro que para abajo ya no va a ir nunca en euskaltel, o se mantienen, o suben)


Cómo lo veis? No son los 75Mb que tenía ahora, pero por wifi cuesta disfrutar más de 30Mb al final... porque se pierden.


40 euros por 20mg + llamadas + cuota de linea, me imagino que faltara el IVA.

Es lo que estoy pagando yo desde el marzo pasado amagando. En amagos solo se puede sacar eso. A ver si hacen descuentos en linea de una vez sin coger la ona.

Everything will change
 #13
Escrito   0  0  
Sí, a eso falta sumarle el IVA. Serían 48€ con IVA.

El atraco de euskaltel está en los 17€ de cuota de línea. Algo inaudito entre las demás empresas.


Pero no es mal precio, siendo voz+datos. He aceptado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno yo ya he llamado al comercial y al final me salia 33€ (20mg + LLamadas) + 3.5 de servicio tecnico premium durante 1 año + 2€ de TV + el IVA unos 40€ O 41€ Al mes en total.

Me dijo el comercial que el primer año de ONA no merece cojerlo porque ahora esta muy caro y me dijo que bajaran los precios para el año que viene
 #15
Escrito   0  0  
Con todo lo que indicas y el iva, a mi me salen casi 47€ al mes.

El servicio técnico premium solo es interesante si realmente lo necesitas, es decir, si realmente es necesario que te arreglen la línea en 3 horas en caso de que falle, sino es prescindible.

Por lo demás, el precio que te han dado no es malo, pero tampoco para echar cohetes.
 #16
Escrito   0  0  
Tanto con IVA? Bueno da igual.. jaja

Lo del servicio premium era supuestamente la oferta... si no lo cojias no podias aceptar la oferta.

¿Que ventajas hay supuestamente?
 #17
Escrito   0  0  
Si les dices que el servicio técnico premium no te interesa y que si no te lo quitan no coges la oferta y te vas, al final hubieran aceptado.

La ventaja es que en caso de problemas con la línea o la configuración de internet, te incluye soporte técnico por teléfono y desplazamiento de un técnico si hace falta en menos de 3 horas.

En caso de no tener el servicio técnico premium, no te garantizan que vaya en menos de 3 horas, y en caso de que el fallo sea tuyo te cobran el desplazamiento.

ejemplo: no te funciona internet y llamas al servicio técnico. Tras realizar unas comprobaciones por teléfono, te mandan un técnico. Si tienes servicio premium, el técnico va en menos de 3 horas, sino, según la carga de trabajo puede tardar mas o ir al día siguiente. Además, si luego el fallo resulta ser un problema de configuración de tu ordenador (problema tuyo no de euskaltel), sin servicio premium te cobran la asistencia, mientras que con el servicio premium estaría incluida.

En resumen, no es un mal servicio, pero lo normal es que no haga falta salvo que dependas realmente de la línea y no puedas estar sin servicio mucho tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
El servicio tecnico premium es un poco timo, solo puedes dar 4 avisos al año.

Everything will change
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaracion Kaxera :P
Volver a Euskaltel