[HILO OFICIAL] DELFIN 35 SIM + HABLA Y NAVEGA 35 SIM ( Mejoras tarifas DELFIN )

13.987 46
 #11
Escrito   0  0  
quien tenga contratado delfin 40 le suben a 1g o solo para las delfin 40 se contraten nuevas??

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
quien tenga contratado delfin 40 le suben a 1g o solo para las delfin 40 se contraten nuevas??

Te lo consulto y te digo, pero lo logico es que sea para todos.
 #13
Escrito   0  0  
Son compatibles con el programa de programa de puntos?

Me parecen muy buenas tarifas la verdad, teniendo en cuenta de que ahora tengo un 40% de descuento

FELIZDIA

BILBAO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Son compatibles con el programa de programa de puntos?

Me parecen muy buenas tarifas la verdad, teniendo en cuenta de que ahora tengo un 40% de descuento


Según queda dicho es una tarifa básica, por lo que para usar los puntos tendrías que cambiar de tarifa, salvo que las cosas cambien cuando implementen el pago a plazos en marzo...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Y en las tarifas basicas ofrecen algun desciento por amagos??

En relacion a los terminales, en la web pone que es compatible con el sistema de puntos, por si quisieras renovar:

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

FELIZDIA

BILBAO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Y en las tarifas basicas ofrecen algun desciento por amagos??

En relacion a los terminales, en la web pone que es compatible con el sistema de puntos, por si quisieras renovar:

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/


Si si, si generas puntos, pero si quieres canjear esos puntos tienes que cambiar de tarifa, por lo menos con las condiciones actuales.

En cuanto a lo del pago a plazos en marzo, no os hagais muchas ilusiones porque va a ser solo un " pack " de ADSL + Delfin 12, asi que tampoco espereis gran cosa.
 #17
Escrito   0  0  
Una pena que no hayan retocado la ardilla, y haber quitado la restricción horaria de delfin 20.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Una pena que no hayan retocado la ardilla, y haber quitado la restricción horaria de delfin 20.

Orange va retocando sus tarifas según animalito, por ejemplo en julio de 2012 se añadió más megas a la Ardilla 15 y no tocaron nada más, a finales de agosto lanzaron las ballena, ahora en febrero retocan las Delfín...y así.

Supongo que las tarifas Ardilla, las retocaran de cara al verano, porque la Ardilla 15 también ha quedado muy desfasada tal y como esta el mercado, con tarifas de 1 GB por 6,7, o 9 euros, y con precios por minuto desde 1 céntimo.

Pero estos franceses se lo toman con calma, total de momento parece funcionarles la estrategia.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la información. emoticon sonrisa

Imagino que no será posible contratarlas si ya tenemos permanencia en tarifa, ¿no?


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Shinz0o,

El otro dia cancelé una portabilidad y me ofertaron el 40% de descuento durante de 12 meses y activar la tarifa hyn35sim a partir del dia 25. Sabes si puedo coger hoy un terminal por puntos y después cambiar a esa tarifa o si por el contrario lo primero es coger esa tarifa y después hacer el renove.

Un saludo

PD:Ahí va mi verde
Volver a Orange