¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.733 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
quote:
Originalmente escrito por vazkito
El iphone me sale a 27 euros al mes

Sin incluir la cuota de la tarifa no?

Pa financiar el móvil a ese precio financialo en una Apple store que te va a salir igual de precio o algo más barato...te lo llevas libre y no te comprometes con estos impresentables a 24 meses se permanencia...

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2632
Escrito   0  0  
Sé que el tema se va un poco de madre, pero alguien sabe si en las Apple Store todavía financian el iPhone 4? Imagino que no, pero cosas más raras se han visto...
 #2633
Escrito   0  0  
Señores, no os fieis de las contraofertas.

He sido engañado como un chino cuando me han hecho una oferta en retenciones para cancelar la portabilidad.

- Engaño ofrecido: SGS3 + 1 gb datos + Llamadas a dos céntimos por 23,89 euros, todo incluído (incluso IVA).

Pasadas 72 horas, llamo para ver que pasa con el bono y oh! sorpresa! Ha habido un error...la cuota todo incluído asciende a 34 euros ?¿?¿¿?¿?

Menos mal que no me han generado el bono y directamente me lo han dicho por teléfono, así me ahorro a ir a una tienda.

Posteriormente lo he posteado en el foro de movistar, donde una comercial me ha mirado el caso... y me ha pedido disculpas, tal cual. O sea que es lo que hay:

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...ta/td-p/1063628

Si mirais en el suibforo de portabilidades está plagado de casos como el mío, engañan en retenciones con una oferta que luego resulta ser muuuuuy diferente de lo que luego te dan.

Mucho ojito.

Me voy a yoigo
 #2634
Escrito   0  0  
El descuento del 50% lo tengo durante dos añoS, realmente el descuento que me hacen es de 20€ ya que al 50% sobre la tarifa (15€) le tengo que sumar mis 5€ por tener ADSL.

Con esto al mes si no fallo en el calculo deberia de pagar 12,1€ con IVA ya incluido.

SALUDOS!!
 #2635
Escrito   0  0  
he leido q en movistar puedes sacar un SG III por 34 con IVA con estas condiciones: SGS3 + 1 gb datos + Llamadas a dos céntimos

¿sabeis como se quedaria luego si lo pasas a fusion?


saludos y gracias
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
El descuento del 50% lo tengo durante dos añoS, realmente el descuento que me hacen es de 20€ ya que al 50% sobre la tarifa (15€) le tengo que sumar mis 5€ por tener ADSL.

Con esto al mes si no fallo en el calculo deberia de pagar 12,1€ con IVA ya incluido.

SALUDOS!!


podrias poner tu amago en el hilo de resumenes?? Sq yo queria el 50% y amag a yoigo y solo me dieron descuento de 10€ y aparte los 5 del adsl! Y tenia entendido que desde enero ya no lo ofrecian..
la linea en cuestion era sin permanencia, muchos años de antiguedad, 1er amago......
a que compañia y tarifa portabas? te hicieron esa oferta a la 1ª?

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mqs79
he leido q en movistar puedes sacar un SG III por 34 con IVA con estas condiciones: SGS3 + 1 gb datos + Llamadas a dos céntimos

¿sabeis como se quedaria luego si lo pasas a fusion?


saludos y gracias


Pues se te quedaría:

34 - 10,89(tarifa) + 24,2(fusion) = 47,31... esto suponiendo que ya tengas fusión con anterioridad... si no se te quedaría en:

49,90+IVA(fusion movil+adsl) + 23,11(telefono)= 83,49 si es primera linea...


Joder, con jazztel se te quedaría siendo segunda linea mucho mejor... la financiación del S3 sale por 15 euros más IVA... y el ADSL con más megas... míratelo porque 5 euros mensuales durante 24 meses son 120 euros... que ya tienes para ir pensando en comprarte otro cuando lo termines de pagar.
 #2638
Escrito   0  0  
a ver si me podéis ayudar pues..
tengo otra linea con permanencia, descuento por adsl de 5 € mas descuento del 50 % hasta verano el descuento, pero me falta año y medio de permanencia en movistar.
mi idea es amagar con otra linea y meter todo a fusion sin pagar mas de 100 € por todo... como lo veis? que podria conseguir?
 #2639
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Pretendo amagar ahora mismo para intentar sacar un iPhone 5 al mejor precio.


Me aconsejais compañía para hacer el amago y si hay algún consejillo extra para que Movistar me lo mejore?



Muchas gracias
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Hola buenas.

Pretendo amagar ahora mismo para intentar sacar un iPhone 5 al mejor precio.


Me aconsejais compañía para hacer el amago y si hay algún consejillo extra para que Movistar me lo mejore?



Muchas gracias


Quizás el mejor precio lo encuentres en Apple emoticon desconcertado

Si echas un vistazo a los últimos mensajes, podrás ver que las cosas en Movistar para la subvencion de móviles está más que chunga....

Yo llevaba unos dias esperando para amagar, con permanencia cumplida, pero voy a dejar de esperar y ni amago ni leches, porta y no pienso perder el tiempo con ellos para que me engañen, como a otros compañeros del foro.

Siento no servirte de mucha ayuda, pero es lo que hay ahora mismo, y no tiene pinta de cambiar, por lo menos en breve
Volver a Movistar