Mi apellido no es real ?????

5.373 17
 #11
Escrito   0  0  
Chic@s,

Ya tengo personalidad-apellido, Tuenti me acepta.

La verdad es que ha sido divertido el apoyo que habéis estado dándome por aquí. JEJEJE

Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #12
Escrito   0  0  
Pues bienvenido! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mverano3
Chic@s,

Ya tengo personalidad-apellido, Tuenti me acepta.

La verdad es que ha sido divertido el apoyo que habéis estado dándome por aquí. JEJEJE

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Urdangarin??, por lo de no ser "real".....

Si es Urdangarín estaría más que aceptado en Tuenti. Ya se ve que en Telefónica es donde terminan como consejeros los grandes chorizos de España.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Si es Urdangarín estaría más que aceptado en Tuenti. Ya se ve que en Telefónica es donde terminan como consejeros los grandes chorizos de España.

Lo triste es que tienes razón... p*t* corruptos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
A un amigo no le aceptaban en tuenti por apellidarse Gomez Gomez, lo cambio por Gomez Gomes y ya se lo aceptaron.

¿O sea que no acepta nombres y/o apellidos? Me pregunto si habra personas que les haya ocurrido esto mismo de esta forma.
 #16
Escrito   0  0  
joer pues raro tiene que ser yo tengo una cuenta..

que se denomina noe zaz

y lo acepto... supongo que pensaria qeu soy china o algo asi... XD

( lo malo de tuenti de no poder tener mas lineas en una mismo cuenta...) que se van duplicando... XD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
joer pues raro tiene que ser yo tengo una cuenta..

que se denomina noe zaz

y lo acepto... supongo que pensaria qeu soy china o algo asi... XD

( lo malo de tuenti de no poder tener mas lineas en una mismo cuenta...) que se van duplicando... XD


Perooooo ¿No verifican el DNI al dar de alta una linea?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Perooooo ¿No verifican el DNI al dar de alta una linea?
El nombre del perfil no tiene por que coincidir con el DNI yo tengo 2 perfiles con mi nombre y uno tiene el DNI de mi mujer y en el perfil de mi señora está asociada una linea con mi DNI.



Dedico este post a mi amigo Martín Martín Martín, que no se porqué me da que no debe tener cuenta en Tuenti emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti