¡¡¡¡atentos A La Llamada De Jazztel Esta MaÑana!!!

9.772 18
 #1
Escrito   0  0  
Puedo estar de acuerdo con que una empresa sea ajena a los comerciales que venden sus productos, pero os comentaré mi caso porque es alucinante.

Llevo algo mas de un mes soportando llamadas de jazztel por la promo adsl+movil , llaman exactamente cada dos días, cada comercial es mas persistente que el anterior, para ellos ofrecer un producto significa "vender si o si", las llamadas son molestas porque te cogen a cualquier hora, desconozco si cuando estoy fuera de casa llaman igualmente, pero la llamada de hoy ha sido ya alucinante. La telefonista ante mi negativa a cambiar de operador, me dice....USTED NO DEBE DE SER MUY NORMAL CUANDO NO SE DA CUENTA DE LO QUE LE ESTOY OFRECIENDO, ES DECIR....DE ENTRADA SOY UN SUBNORMAL, ni tiempo me dio para contestarle, me colgó al segundo, pero no os creais que el resto de llamadas son mejores, no llegan al insulto pero te incitan a que le cuelgues el teléfono a la primera de cambio, los mandas al carajo día tras día e insisten e insisten.
 #2
Escrito   0  0  
Algunos comerciales no tienen limites, con tal de vender... Y como es a través del teléfono, van mas ligeros, que vergüenza.
 #3
Escrito   0  0  
Diles que tienes permanencia recién firmada hace escasas 3 semanas. Mano de santo.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
A mi madre también le agobian los de Jazztel con llamadas al menos 3 veces a la semana. Por mucho que les digamos que nos borren de su base de datos y que no nos molesten más, pasan de todo y siguen dando por saco.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
En casa hace años que dimos de baja el fijo. Mi madre estaba desesperada con las llamadas a todas horas intentando venderle algo, especialmente de operadoras de telefonía.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo les paré con la lista Robinson y amenaza real de llevarles al Juzgado. Me facilitaron un teléfono para llamar de manera gratuita y me pidiron dos semanas de tiempo para irme borrando de sus listas de spam telefónicoo de sus subcontratas y no me han vuelto a molestar. Llegó a ser una pesadilla

Nunca en la vida contrataré nada de Jazztel precisamente por eso. Ellos pierden con estas políticas, por cada uno de ingenuo que pescan seguro que hacen 10 de rebeldes como yo que los tachan a perpetuidad

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
Que malo es cobrar solo cuando vendes mierda.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Yo les paré con la lista Robinson y amenaza real de llevarles al Juzgado. Me facilitaron un teléfono para llamar de manera gratuita y me pidiron dos semanas de tiempo para irme borrando de sus listas de spam telefónicoo de sus subcontratas y no me han vuelto a molestar. Llegó a ser una pesadilla

Nunca en la vida contrataré nada de Jazztel precisamente por eso. Ellos pierden con estas políticas, por cada uno de ingenuo que pescan seguro que hacen 10 de rebeldes como yo que los tachan a perpetuidad

S2

+100000000000000000000000

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si te llaman subnormal les dices que tienen razon que eres un subnormal, si lo que ellos quieren es tenerte cuanto mas tiempo hablando contigo para entretenerte y marearte mejor.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
yo siempre les digo que trabajo para compañia contraria a la que me ofrezcan la oferta, les deja bastante cortados jeje
Volver a Jazztel móvil