[AYUDA] Problemas con MI FIJO

1.951 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta es una consulta para un amigo, a ver si podemos ayuudarle a solucionar su problema.

Hace como un año realizo una protabilidad de movistar a orange del telefono fijo de su negocio (apuntar que con movistar no tenia ningun problema). Pues bien desde que tiene MI FIJO de orange, las llamadas se entrecortan, no se escucha bien y terminan cortandose a menos que se salga a la calle para hablar, lo cual no puede hacer siempre ya que al ser un negocio tiene que atender tambien a clientes que estan dentro.
Lo raro es que en la calle se escucha perfecto y si entra un par de metros en la tienda ya empieza a entrecortarse y termina cortandose la llamada.

El necesita el telefono ya que es una herramienta mas de trabajo y si lo llama un cliente para encargarle un trabajo, no puede estar cortandose la llamada cada dos por tres.

¿Como podria solucionarse?¿a que puede ser debido? ya que el telefono indica buena cobertura

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas luz_m!

Por lo que comentas tu amigo tiene contratado el servicio Mi Fijo que funciona a través de la señal de telefonía móvil. Si al salir a la calle mejora la calidad de las llamadas probablemente se trate de alguna anomalía en la cobertura móvil, por lo que tendrías que ponerte en contacto con mi compi Orange_mvl en el subforo de telefonía móvil para que lo revise.

Si por el contrario te he entendido mal y el servicio de fijo va a través de una línea física instalada por Movistar pásame los datos por privado y os echo una mano.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como me indicas funciona a través de la señal de telefonía móvil asi que lo tratare con tu compañero.

Muchas gracias.
Un saludo