[PROBLEMA] NCSettings y SBSEttings no habilitan / deshabilitan 3G

4.630 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

No se si es un caso ya conocido pero me he dado cuenta de lo siguiente:

Voy a Ajustes - General - Datos moviles

Tengo activado datos moviles y 3g desde ios

Bajo la persiana de notificaciones y veo que ncsettings me marca lo mismo, 3g y icono de antena de datos moviles habilitados.
Ahora bien, desmarco 3G desde NCSettings , subo la persiana de notificaciones pero veo en ios que el activar 3G sigue estando habilitado.
Lo mismo ocurre con sbsettings.

Ambos tweaks leen perfectamente los ajustes de ios pero "solo" con la opcion de 3G creo que no son capaces de hacerlo bien. Si hacemos la misma prueba con el icono de datos moviles , van ambos tweaks perfectos. Los datos moviles si son capaces de habilitar o deshabilitar y esos cambios quedan reflejados en ios (ajustes - genera - .....)

Parece que activar o desactivar el 3g desde ncsettings o sbsettings no lo hace en los ajustes de ios.

Tengo un iphone 4 con 6.1 y evasi0n 1.0 aplicado .

Compis, podeis verificar si os ocurre lo mismo?

Gracias y un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo, pero el 3G parece que si se desactiva porque en la barra de notificaciones pasa de 3G a no poner nada. Pero no se, cuanto menos es raro

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de comprobar y es verdad, aunque al quitar 3g en ncserting si que desaparece el simbolo 3g y aparece laE, y probando si que se nota que no trabaja en 3g, nose si me explico

Edito: con auxo ocurre exactamente lo mismo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, activa y desactiva el 3G pero si vas a ajustes te lo encuentras igual.
Pero bueno, mientras funcione bien es una cosa que no importa mucho no?
 #5
Escrito   0  0  
Al no estar quitada la opción 3G de Datos móviles, esto hace que consuma mas batería?

Iphone 3GS 6.0.1
Ipad Mini 6.0
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por verificarlo compis. Según veo, el autor de nc settings ha lanzado una beta del nc setting asi que en breves , me imagino que si todo va bien, actualizacion por cydia y a ver si cambia el comportamiento.

Un saludo emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #7
Escrito   0  0  
desactiva el 3g, lo que pasa que a nivel de ajustes parece ser que no lo cambia, pero desactivarse si se desactiva.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo,pero,cambiar,cambia lo que pasa que le cuesta un rato.

En ios 5 era instantáneo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende666
A mi me pasa lo mismo,pero,cambiar,cambia lo que pasa que le cuesta un rato.

En ios 5 era instantáneo.

Un saludo


Si, desde la 6.1 tarda bastante en cambiar de 2G a 3G. En 6.0 y 6.0.1/6.0.2 iba bastante mejor eso..
El iPhone 4 siempre ha funcionado así, tardando muchísimo en cambiar de 2G a 3G, y ahora todos llevan el mismo camino...
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, no puedo activar ni desactivar el 3g desde sbsettings o auxo

Es un 3gs y lo tengo en 6.1 ¿se soluciona con 6.1.2?
Volver a iOS