[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.854 495
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vizcaino
Usa sim normal o micro sim?

Normal.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
es que me parece a mi que el descuento es relativo,pues si te hacen pillar una recarga de 20€ para que te salga el móvil igual que si no la hicieras,descuento descuento no es,es que te dan la tarjeta con la recarga de 20€ para que la uses y ese es el descuento,eso creo yo entender,que alquien me corrija si me equivoco,yo cuando me lo vaya a comprar primero iré a tienda,y si no va más de 149€,creo que lo compraré alli si no pues por web,saludos.

Efectivamente.
Si eres de Orange Prepago al menos usas el saldo.
Si no compra directamente en una tienda y pasa de esperas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #103
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde el viernes con el Daytona, buen cacharro, pero se debían haber currado un poco más la batería...

por 19 pavos, increíble verdad?

con contrato alta nueva, ardilla 15 con descuento de 10 mes para siempre, mientras mantenga el adsl y en el adsl me han hecho un 50%, todavía no me lo creo...

alguien me puede poner un link con protector de pantalla, no lo encuentro,

gracias!!!
 #104
Escrito   0  0  
La encontré!!!!

cojonudo, viene un kit completo!!

compartooooo!!!


Pulsa aquí para ir a eBay
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultimasent
alguien que lo tenga me puede confirmar si usa sim o micro sim que tengo pedido uno y no encuentro esa informacion,gracias.

usa la mini sim "normal" la de toda la vida emoticon sonrisa ni la micro ni la nano
 #106
Escrito   0  0  
Una pregunta, que tal sensibilidad de datos en interior? Me explico, pero tuve un zte BLADE que iba muy bien excepto por un detalle y es que cuando estaba dentro de casa al poner los datos nunca me cogía la H, solo llegaba hasta g y no había manera de navegar de forma decente con datos. Desde aquel móvil le he cogido un poco de tirria a los móviles chinos, pero es que este Daytona me llama mucho para comprarlo y ponerle mi sim de pepephone.
Gracias por adelantado por las respuestas.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ped67
La encontré!!!!

cojonudo, viene un kit completo!!

compartooooo!!!


Pulsa aquí para ir a eBay



compi.esa no vale,no ves que no tiene el agujero para el flash????emoticon disimulo


esta es muy chula pero no trae protector de pantalla,un apunte,el daytona es el modelo g510,y el de la funda sin agujero es del modelo g510D,modelo dual sim pero sin flash,saludos.

Pulsa aquí para ir a eBay

vive y deja viviremoticon Arriba
 #108
Escrito   0  0  
Hola,
Cualquiera de estas dos fundas traen agujero y un protector de pantalla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he pedido la dura y hoy me dicen que no les quedan pero que mañana les llegan...

Ya os contaré.

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
co*o el que me han mandado a mi no tiene agujero y tiene para 2 sims , que liada yo no quiero este , ya me han timado los chinos xd
 #110
Escrito   0  0  
a salido alguna ofertilla mas barata?
Volver a Reviews