¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.355.794 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vazkito
El iphone me sale a 27 euros al mes
Sin incluir la cuota de la tarifa no?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2622
Escrito   0  0  
En total 37 euros IVA incluido movil + tarifa. Alguien sabe lo dl gasto minimo?
 #2623
Escrito   0  0  
Con que condiciones puedo sacar un iphone(4, 4s o 5) si quisiera contratar la tarifa mas barata?

Gracias!




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2624
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, en mi caso no tenia permanencia a lo que le sume el no querer movil asi que directamente pedi descuento en tarifa.

Al principio me intentaron meter Fusion pero como lo tengo para la otra linea ya le dije que no me interesaba que lo que queria era pagar menos.

lo siguiente fue directamente esta opcion, ademas me preguntaron que tarifa haboa peido en Vodafone y le ccomente que eran minutos mas datos.

Yo la verdad estoy contento ademas me guarde el tema de la permanencia y me dijeron que unicamente se aplica si adquieres un movil de otro modos puedo volver a amagar cuando quiera aunque la verdad es que tienen que bajas mucho las tarifas para que vuelva a hacerlo.

SALUDOS!!
 #2625
Escrito   0  0  
LADRONES!!! Esa es la palabra acabo de hablar con un oprador y m a dicho q si q mi gasto minimo es d 45 euros. Le e dicho que si en un dia no me qitan ese gasto minimo m voy a yoigo. Q cara dura
 #2626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Hola de nuevo, en mi caso no tenia permanencia a lo que le sume el no querer movil asi que directamente pedi descuento en tarifa.

Al principio me intentaron meter Fusion pero como lo tengo para la otra linea ya le dije que no me interesaba que lo que queria era pagar menos.

lo siguiente fue directamente esta opcion, ademas me preguntaron que tarifa haboa peido en Vodafone y le ccomente que eran minutos mas datos.

Yo la verdad estoy contento ademas me guarde el tema de la permanencia y me dijeron que unicamente se aplica si adquieres un movil de otro modos puedo volver a amagar cuando quiera aunque la verdad es que tienen que bajas mucho las tarifas para que vuelva a hacerlo.

SALUDOS!!


¿Te han dado el 50% de descuento durante un año? ¿Se puede saber que tarifa tienes?

Gracias.
 #2627
Escrito   0  0  
¿Ha hecho estos días alguien una porta migrando luego a contrato pero sin coger fusión? ¿Qué están dando, sólo tarifa o dan algún movil sencillo?
Es curioso que puedas sacar más portando una prepago que un contrato de montón de años.
Estoy esperando a marzo, pero no parece que vaya a haber cambios tampoco emoticon triste
 #2628
Escrito   0  0  
A mi el día 12 de marzo me cumple el contrato con movistar y creo que me voy a ir... Actualmente pago unos 20-24 euros con la tarifa habla y navega 9 reducida (o como se diga)... pero viendo que en AMENA está más barata o que en tuentimovil por ese precio tendría un 1gb + 60min y luego llamadas a 3 céntimos creo que es tontería darle más vueltas a esta gente.

Por otro lado la financiación que tienen es verdaderamente mala, creo que la peor de las que he visto... así que ya veré si me interesa teléfono y tiro para JAZZTEL, ORANGE o VODAFONE... o si me interesa tarifa y tiro para las que he dicho antes...
 #2629
Escrito   0  0  
Esta mañana he aceptado una contraoferta de Movistar (Habla y navega 1r) para que no me fuera a Yoigo, después he cancelado la porta a Yoigo y listos. El "problema" es que acabo de recibir un SMS de Movistar que dice lo siguiente:

"Para garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472"

Les acabo de llamar y, en primera instancia, me ha atendido una chica española. Le he contado lo ocurrido y me ha derivado a una sudamericana con la que he tenido la conversación más estrafalaria que recuerdo haber tenido jamás. Me la he imaginado de esta guisa:



Os lo prometo, surrealista (más que de costumbre).

El caso es que no he conseguido esclarecer nada. Alguien sabe si puede ser importante el SMS o debe tratarse de un error? Imagino que será esto último porque el mensaje de cancelación de Yoigo lo he recibido esta mañana, a la media hora de tramitarla.
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergien
Que ponga una denuncia que con el emei pueden identificar quien está usándolo. Con la pasta que valen estos moviles son robo en toda regla.

El robo lo determina que haya violencia o fuerza en las cosas pero... tampoco le arreglaría nada. Está de alquiler y no tiene seguro así que tampoco le cubriría.

Ya le plantee darle una pedrada al cristal del coche en la playa y denunciar el robo, jajajaja. Le sale más barata la franquicia que el móvil, pero... da palo tirar de esas "tácticas".

Gracias por el consejo de todas formas.
Volver a Movistar