¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.002 5.000
 #2611
Escrito 1  0  0  
Hola, he realizado la portabilidad tanto del fijo como del movil a jazztel. El fijo ya me lo han pasado pero el movil la fecha prevista es para el dia 20. Esta mañana me llaman los de movistar y me ofrecen un iphone 4 y una tarifa tipo fusion pero por 32,5€ + IVA y permanencia de un año. Le pregunto que despues de la permanencia cuanto tendré que pagar y me dice que 35,5€+IVA. No os suena muy raro? que harias? aceptariais?
 #2612
Escrito   0  0  
Veo que hablais de tarifas, pero ahora en 10 dias me dispongo a hacer una portabilidad y quería sacar un movil.
Tengo 2 lineas gastando unos 35 euros cada una, y pensaba portar una de las dos, con la otra tengo permanencia.
Creeis que se puede sacar un iphone 4s relativamente barato con un GM de 25-35?
un saludo y gracias
 #2613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignacio91
Veo que hablais de tarifas, pero ahora en 10 dias me dispongo a hacer una portabilidad y quería sacar un movil.
Tengo 2 lineas gastando unos 35 euros cada una, y pensaba portar una de las dos, con la otra tengo permanencia.
Creeis que se puede sacar un iphone 4s relativamente barato con un GM de 25-35?
un saludo y gracias



lee un poco porfavor..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
¿Qué os parece ese ofrecimiento?

Supongo que me activarán la tarifa por un lado y por otro me enviarán el bono para el canje.

Si quiero la tarifa pero no el teléfono, ¿puedo dejar pasar el bono y/o no ejecutar ese canje y quedarme sólo con la tarifa?


Gracias por vuestras respuestas.


no estoy seguro de que puedas quedarte solo con la tarifa, antes no habia problema, pero ahora en el mensaje que te envian te dicen que los descuentos estan sujetos al canje del terminal
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabardill2
quote:
Originalmente escrito por mncb
¿Qué os parece ese ofrecimiento?

Supongo que me activarán la tarifa por un lado y por otro me enviarán el bono para el canje.

Si quiero la tarifa pero no el teléfono, ¿puedo dejar pasar el bono y/o no ejecutar ese canje y quedarme sólo con la tarifa?


Gracias por vuestras respuestas.


no estoy seguro de que puedas quedarte solo con la tarifa, antes no habia problema, pero ahora en el mensaje que te envian te dicen que los descuentos estan sujetos al canje del terminal

Una cosa ...ten cuidado con eso porque porque a mi me ofrecieron en un principio la 1r + iPhone 5 financiado y acepte...al cabo de unas horas volví a llamar para que me confirmaran la oferta y menos mal que llame porque me dijeron que la tarifa era la hyn9 de 2cent/min + iPhone 5 financiado ....¿¿¿cómo ???..le dije que no que era la de 1cent y me dijeron que para ofrecerme el teléfono tenía que ser la de 2cent porque la 1r no era compatible con terminal...les dije que no quería terminal y me dieron la 1r...consejo...! Si os ofrecen la 1r con terminal llamad todas las veces que haga falta para que os confirmen la oferta no sea que os activen la otra...

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2616
Escrito   0  0  
Tengo un par de líneas con contrato básico con las que no llego al consumo mínimo. No me interesa móvil nuevo, solamente el descuento del 50%. ¿Lo están ofreciendo ahora mismo para el contrato básico? No se porqué pero me temo que no. xD

Un saludo.
 #2617
Escrito   0  0  
Ofrecen algun iphone actualmente sin contratar una tarifa de 30 euros?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2618
Escrito   0  0  
Buenas.
Me han ofrecido la tarifa 1r + el iphone 5. Ya tengo los sms del bono y d la tarifa. La tarifa ya sta activada en mi movistar. La pregunta es q a mi m qdaban 6 meses d permanencia con un GM 45 euros, en mi movistar lo sigue poniendo pero ayer llame y m dijeron q no q mi gasto minimo es d 6 euros. Algien sabe si eso es asi? O m stan engañando?
Gracias
 #2619
Escrito   0  0  
A que precio el iphone 5?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2620
Escrito   0  0  
El iphone me sale a 27 euros al mes
Volver a Movistar