[AYUDA] Os funciona vshare

8.291 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa eso desde hace dias, me sale el mensaje de que no puede conectar y ni siquiera busca aplicaciones ni actualizaciones.
Comparando las opciones con otro iphone con vshare funcionando bien he visto donde está el problema: Si os meteis en Vshare en Mas - Diagnostics - veréis que en la segunda linea donde poner Server -> api.appvv.com pone 127.0.0.1 donde debería poner 183.136.128.9

Para arreglarlo:
Hay que borrar la linea de appvv en /etc/host en el iphone con iFile
Ver video:



Probado y funcionando de nuevo!

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo desinstale, pero al leer el ultimo comentario de Jaavvii, pues digo, voy a instalarlo a ver si es funciona....pero nada, lo instalo y sin hacer nada, en diagnostics ya me aparece api.appvv.com 183.136.128.9
Asi que no se que hacer..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Yo lo desinstale, pero al leer el ultimo comentario de Jaavvii, pues digo, voy a instalarlo a ver si es funciona....pero nada, lo instalo y sin hacer nada, en diagnostics ya me aparece api.appvv.com 183.136.128.9
Asi que no se que hacer..


A mi tambien me aparece esa ip que pones y tampoco descarga nada.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Jaavvii, dinos tu truco!! jajjaja
 #15
Escrito   0  0  
COMO entras en Si os meteis a Mas - Diagnostics en ifile....


gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franloz
COMO entras en Si os meteis a Mas - Diagnostics en ifile....


gracias


Eso es dentro del programa vshare

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Jaavvii, dinos tu truco!! jajjaja

No he hecho nada mas, y me he bajado el whatsapp y me encuentra actualizaciones, va lento pero descarga e instala

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #18
Escrito   0  0  
He probado a actualizar, pero nada de nada...
 #19
Escrito   0  0  
vale chavales, ya me funciona....
Me he metido en cydia , he seleccionado el programa vshare y le he dado a modificar, luego reinstalar, me he salido del cydia , arranco el vshare y se esta bajando dos aplicaciones...
estoy por 3G...
 #20
Escrito   0  0  
A mi por 3g me funciona, por wifi no emoticon triste

luisfde, puedes probar si por wifi te va bien?

Gracias

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
Volver a iOS