Sim/Microsim Pepephone

6.527 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas¡¡

Resulta que tengo una tarjeta sim de ppp y me acabo de pillar un nokia lumia 610 que funciona con microsim. La pregunta es podría llamar a ppp y que me mandasen una micro, sabríais si tiene algún coste (me imagino que costes de envió). Podría solicitarla en una tienda Halcón viajes me cobrarían algo por ella. Ante todo gracias por vuestra ayuda y lo siento si dicha información esta por el foro pero no la encontré. Un saludo para todos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Buenas¡¡

Resulta que tengo una tarjeta sim de ppp y me acabo de pillar un nokia lumia 610 que funciona con microsim. La pregunta es podría llamar a ppp y que me mandasen una micro, sabríais si tiene algún coste (me imagino que costes de envió). Podría solicitarla en una tienda Halcón viajes me cobrarían algo por ella. Ante todo gracias por vuestra ayuda y lo siento si dicha información esta por el foro pero no la encontré. Un saludo para todos.

Creo que la primera no te la cobran, yo preguntaria al SAC e iria a Halcon Viajes para tenerla mas rapido.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Creo que la primera no te la cobran, yo preguntaria al SAC e iria a Halcon Viajes para tenerla mas rapido.

Correcto. La primera gratuita y las siguientes te cobran. Llama al 1212 y te indican.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda y verdes, llame al 1212 y me dijerón que la primera copia es gratis si voy a una halcon viajes.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
Escrito   0  0  
Pues listo, ya tengo mi sim/microsim como me dijeron por tlf la primera copia es gratuita en las tiendas Halcon. Lo malo es que las siguientes tienen un coste de 10e según me pusieron en la factura antes del descuento. Lo cual me resulto un poco caro, pero que vamos ha hacer habra que tener cuidado de no perderla ni romperla. Lo bueno es que ya la puedo meter en mi tlf nuevo y en el antiguo que me viene genial.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #6
Escrito   0  0  
El duplicado en microSIM ha anulado la SIM, no puedes tener el mismo número en 2 tarjetas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
10 euros? Qué caro!
 #8
Escrito   0  0  
Una preguntilla relacionada.
Yo inicié una portabilidad ayer. Elegí SIM/microsim. ¿Te mandan una sim normal y tienes que recortarla o viene ya "remarcada" para que la "saques" (no sé si me comprendéis)?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Una preguntilla relacionada.
Yo inicié una portabilidad ayer. Elegí SIM/microsim. ¿Te mandan una sim normal y tienes que recortarla o viene ya "remarcada" para que la "saques" (no sé si me comprendéis)?


Viene la sim y dentro la micro marcada, lista para sacar.

http://www.gsmspain.com/foros/h1219...m-vodafone.html

En este enlace tienes una foto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudurix85
Viene la sim y dentro la micro marcada, lista para sacar.

http://www.gsmspain.com/foros/h1219...m-vodafone.html

En este enlace tienes una foto


Gracias por contestar!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a Pepephone