¿Cómo hacer que los caracteres que aparecen como un rombo "?" en Firefox salgan bien?

11.932 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Al utilizar firefox, en algunas páginas web me aparecen los caracteres acentuados como un pequeño rombo negro con una interrogación blanca. He probado a cambiar la codificación pero no consigo nada... ¿alguno sabeis como se puede arreglar?

Gracias.

.
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie le pasa esto?

.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, lo voy a volver a subir, pero si nadie lo sabe de momento no seré más pesao emoticon sonrisa

.
 #4
Escrito   0  0  
Has puesto la configuracion "Occidental (ISO-8859-1)"?. También podrías quitar la autoseleccion de la codificación. Se hace aqui. Es posible que con esto te soluciones el problema.

jaDanius ha adjuntado esta imagen:
¿Cómo hacer que los caracteres que aparecen como un rombo "?" en Firefox salgan bien?


Saludos a tod@s

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que aun no les conozco muy bien
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ya lo tengo configurado así, pero en algunas páginas me sigue saliendo. Tampoco es muy importante porque casi no me salen páginas mal, pero muchas gracias de todas formas.

.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pués al final he logrado solucionarlo, todo o en parte gracias a la ayuda de jaDanius.

Mirad, así es como veía algunas páginas algunas veces (aunque configurará por defecto el Firefox para "Occidental (ISO-8859-1)":



¿Cómo hacer que los caracteres que aparecen como un rombo "?" en Firefox salgan bien?

Aquí vemos que, no sé por qué se ha puesto codificación Unicode..., volvemos a darle a la Occidental (la que está resaltada)...

¿Cómo hacer que los caracteres que aparecen como un rombo "?" en Firefox salgan bien?

Con lo que queda arreglado:

¿Cómo hacer que los caracteres que aparecen como un rombo "?" en Firefox salgan bien?

Por cierto, ¿habeis visto que ya ha llegado la navidad en Gsmpain también para los que usamos Firefox emoticon guiño

Saludos

.
Volver a La Taberna