[OPINION] El Jailbreak de iOS 6 evasi0n no es estable.

12.415 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Es normal que ahora sea un poco inestable,pero no el Jail,si no los tweaks de cydia,no todos son compatibles con la 6.1 ni con los nuevos dispositivos en este mundillo,véase iPhone 5,iPad 4 y mini,poco a poco se irá estabilizando.

+1

Iba a escribir exactamente lo mismo.

Salu2!!
 #22
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo, he mirado todo lo que tengo instalado en la lista dejmarti50 y todas son compatibles, estoy en la 6.1.1, y el respring me pasa al abrir la multitarea casi siempre mientras escucho música.


PD: En iOS 5 al hacer respring (que no reboot) NO me aparecía el logo de la manzana, aquí al hacer respring si me aparece la manzana, me da sensación de reboot, ¿Os pasa a todos?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Si fuera tu, hacia restauración limpia y hacia el jail con la nueva versión 1.3

Si todo va bien, prueba a restaurar la copia de seguridad. Si falla, es que algo tienes por ahí jodiendo la marrana.

PD:
En los 3 dispositivos donde tengo hecho el jail, si que hay un pequeño fallo que al 99% estoy seguro que es debido al Activator o Activator+ IncarcerApp.

El error consiste en que sí reinicio o apago/enciendo el tfno, Cydia sale a 1/4 de pantalla. Solución: lo pongo en safe mode (Safe Mode Launcher), e inmediatamente salgo del safe mode. Mientras no vuelva a reiniciar o apagar no da ni un fallo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
iphone 5, ios 6.1, jb perfecto
ipad 3, ios 6.1, jb perfecto
Cero problemas

Movil Actual : iPhone 5S
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si fuera tu, hacia restauración limpia y hacia el jail con la nueva versión 1.3

Si todo va bien, prueba a restaurar la copia de seguridad. Si falla, es que algo tienes por ahí jodiendo la marrana.

...


Yep, muy buena recomendacion, se me olvidaba este punto por si venias de un jailbreak anterior

La copia de ajustes que realiza el itunes de tu dispositivo tambien guarda los archivos cambiados por los tweaks del jailbreak, por lo tanto quizas alguna de esas modificaciones no es compatible con IOS 6.1

Siempre se recomienda, si vienes de un jailbreak, no restaurar mediante itunes la configuracion de tu dispositivo, en tal caso con una 3a herramienta de backup/restore que sepa lo que es el jailbreak

Como ejemplo, yo al pasar de IOS 4.x con jailbreak al 5.x, restaurar configuracion con itunes, hacerle el jailbreak y reinstalar aplis de cydia.... me doy cuenta que los tweaks de cydia ya venian configurados a como los tenia con la 4.x... y mas de una vez se me reiniciaba en "safe mode"

Restaure como dispositivo nuevo no cargando la configuracion del itunes, reinstale tweaks de cydia y de maravilla

---
Th3 IT Cr0wd
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
este jb me parece igual que los anteriores.

+1 ningún problema hasta hoy y llevo desde que salió con el.

saludos!

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
Buenos dias compis,

Para mi , evasi0n es muy estable. No he tenido ningun bloqueo, respring, .... . Todo me funciona bien. Quizas , es mas probable , que tengas algun programa o tweak que no sea muy compatible con ios 6 .
En mi caso, iphone 4 con 6.1 limpito , sin restaurar luego backup.
Prueba a realizar otra vez una restauracion desde itunes para ponerle la 6.1 y luego ejecuta evasi0n. Es un cristo pero ve poco a poco instalando tweaks de cydia hasta que des con el posible culpable de tu inestabilidad.
Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #28
Escrito   0  0  
Como ya han dicho antes, el buen o mal funcionamiento dependerá de las aplicaciones que tengas instaladas. Incluso hay unas cuantas que aparecen en el listado de programas compatibles con iOS 6.x y que no lo son y no funcionan bien.

Ya comenté que a mi me ha funcionado todo bien y cuando instalé LockInfo 5 empezaron los problemas (se me desplazaron todos los iconos de la segunda página a la tercera y la pantalla de bloqueo dejó de resppnder y no me permitía desbloquearla, además de otros fallos). Así que desinstalé LockInfo y sus dependencias y todo volvió a la normalidad (por cierto, ¿alguien que tenga instalado IntelliScreenX 6 y que pueda comentar cómo funciona?).

Haz una lista de tweaks que tengas instalados y cerciórate sobre la compatibilidad con iOS 6 y empieza a desinstalar si es necesario hasta que tu sistema se vuelva estable, quizás así vuelvas a recuperar la confianza en el jailbreak.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto en iphone 4, 4s y en ipad 2 y 3

ningun problema...estable completamente.

Logroño
 #30
Escrito   0  0  
Otro que tampoco ha tenido problemas desde las dos semanas que salió
Volver a iOS