Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.225 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como muchos sabréis existen varias aplicaciones que pagan por probar apps de la applestore, muchos hemos probado y si al principio se puede sacar algo, al poco tiempo ya dejan de poner aplicaciones nuevas con lo que te quedas estancado.

Ahora he descubierto una forma que permite evitar que nos quedemos sin aplicaciones.

He probado este método con estas tres aplicaciones que he comprobado que pagan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pagan en gifcard de Amazon, iTunes, dinero paypal, incluso puedes comprar aplicaciones.p

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pagan en gifcard de Amazon(incluso el español), iTunes(incluso el español).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pagan en gifcard de Amazon e iTunes, también otros pero creo que sólo útiles para el mercado americano.

https://itunes.apple.com/us/app/appjoy-rewards-+/id440650704?l=es&mt=8

Mi código, por sí alguien lo quiere usar es y223371, dan 2500 puntos a cada uno, se tiene que introducir cuando sumes 15000 puntos o más.

Salen las mismas app que en las demás, dan entre 1000 y 4000 puntos por cada una y pagan en gifcard de iTunes y Amazon además de canjearlos por algunas aplicaciones.

Os lo pongo con referido para que os apuntéis si os apetece, también podéis quitarlo y apuntaros por libre. Sólo recordad que si poneis referido te dan puntos al abrir la cuenta.

Una vez apuntados descargáis las apps que ofrecen y las abrís por entré 30 segundos y 1 min., con esto ya empezáis a tener puntos.

Pero por desgracia ya tardaréis en ver nuevas apps para seguir sumando, por lo que te aburrirás muy pronto.

¿Cómo solucionamos esto?

Pues seguid estas instrucciones:

Lo que teneis que hacer es usar una conexión VPN en el móvil, para ello te recomiendo primero que instaléis esta App:

https://itunes.apple.com/us/app/vpn-one-click-professional/id480454364?l=es&mt=8

Es de la store americana, porque supongo que tendréis cuenta en la AppStore de EEUU, sino recomiendo que os la hagais para descargar las aplicaciones que dan puntos.

Si solo teneis cuenta en la española el nombre a buscar sería "Vpn one click".

Con esto tendrias 7 días de prueba gratis con tráfico ilimitado que viene muy bien ahora al principio por que es cuando tendrás que bajar más aplicaciones. Para reiniciar el periodo de prueba, una vez concluido, hay que cambiarle el udid al VPN one click, con el udid faker y ya te da la opción de 7 días más, hay que reinstalar el perfil y tirando millas hasta la próxima semana.

Para los que tengáis iOS 6.x.x tenéis que agregar esta repo para buscar un udidfaker compatible:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los demás con la versión 2.3.3 que aparece en cydia, basta. Este es el que he probado.

Con el vpn activado y seleccionando la ip de USA abreis una de las aplicaciones , por ej. myfreeapps, y verás que tenéis bastantes más apps para sumar puntos. Te las descargas y las pruebas y veras como suben los puntos, también puedes usar otras ips que te instala el vpn, de otros países del mundo, pero en USA, Canadá y UK es donde podeis encontrar más. Prueba a diferentes horas porque van poniendo y quitando durante todo el día.

Para hacer fácil lo de activar el vpn lo mejor es instalarse el vpn toggle para el sbsetting, dejas seleccionada la ip de usa y desde el sbsetting activas/desactivas el vpn.

Tened en cuenta que muchas veces te saldrán las mismas App en las tres y si ya has abierto la aplicación antes de darle al enlace para descargarla, no te sumarán los puntos, lo que yo hago es ir primero a freemyapps(son los que dan mas puntos) y si hay aplicaciónes las descargo, luego voy a featurepoints y lo mismo, le doy al enlace de todas las aplicaciones disponibles no importa si alguna aplicación ya me la estoy descargando de freemyapps, hay que darle al enlace como sí te la descargarás de nuevo, y por último voy a appbounty y lo mismo, después desconecto el vpn para que se descarguen más rápido y una vez descargadas ya las voy abriendo y una vez todas probadas ya miro que sumen los puntos antes de borrarlas.

Para lo del vpn, por sí no se pueden ampliar los 7 días de este, recomiendo que os hagáis una cuenta gratuita en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tendrás una ip UK y otra USA y 300mb diarios de tráfico, en este caso ya es más importante el desconectar el vpn a la hora de bajar las aplicaciones para no consumir todo el tráfico rápidamente.

Y esto es todo, para cualquier duda me preguntáis.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mi verde, que alguno parece que vive de esto! jajajaj.
Bien hecho joder!
 #3
Escrito   0  0  
Pues verde al canto, menos mal que lo has publicado como yo te decía jeje emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por publicarlo, yo no lo voy a hacer porque la verdad me parece mucho follón para ganar unos eurillos ademas con la posibilidad de que me pillen y se joda todo. aun así te pongo mi verde por hacerlo publico y no usarlo solo para tu beneficio


una pregunta, como todo el mundo hablaba del free my apps me lo he bajado, pero veo que no se puede cobrar por paypal y las tarjetas de amazon son para USA, entonces, vosotros para que lo usáis? que regalo escogéis?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
gracias por publicarlo, yo no lo voy a hacer porque la verdad me parece mucho follón para ganar unos eurillos ademas con la posibilidad de que me pillen y se joda todo. aun así te pongo mi verde por hacerlo publico y no usarlo solo para tu beneficio


una pregunta, como todo el mundo hablaba del free my apps me lo he bajado, pero veo que no se puede cobrar por paypal y las tarjetas de amazon son para USA, entonces, vosotros para que lo usáis? que regalo escogéis?



Créate una cuenta gratuita en USA. Y cambia tus códigos en esa iTunes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
gracias por publicarlo, yo no lo voy a hacer porque la verdad me parece mucho follón para ganar unos eurillos ademas con la posibilidad de que me pillen y se joda todo. aun así te pongo mi verde por hacerlo publico y no usarlo solo para tu beneficio


una pregunta, como todo el mundo hablaba del free my apps me lo he bajado, pero veo que no se puede cobrar por paypal y las tarjetas de amazon son para USA, entonces, vosotros para que lo usáis? que regalo escogéis?


Yo me cree una cuenta itunes USA y lo canjeo en dinero de la appstore de USA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Créate una cuenta gratuita en USA. Y cambia tus códigos en esa iTunes.

es para conseguir apps gratis con tarjetas itunes? solo os sirve para eso? porque si es eso no me interesa la verdad, yo no soy muy de comprar aplicacion, y no porque las piratee, es que no soy de instalar mucha cosa

gracias, saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
gracias por publicarlo, yo no lo voy a hacer porque la verdad me parece mucho follón para ganar unos eurillos ademas con la posibilidad de que me pillen y se joda todo. aun así te pongo mi verde por hacerlo publico y no usarlo solo para tu beneficio


una pregunta, como todo el mundo hablaba del free my apps me lo he bajado, pero veo que no se puede cobrar por paypal y las tarjetas de amazon son para USA, entonces, vosotros para que lo usáis? que regalo escogéis?


Yo lo uso para compras en Amazon usa, cosas que envían a España, ahora estoy esperando un pedido de 62 pavos pagados con esto.

En diciembre pedí por valor de 42.

Es que cuando junte 90 $ en iTunes ya tuve que pensar en otra cosa.

Ahora os agradeceré los verdes como se merece.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
es para conseguir apps gratis con tarjetas itunes? solo os sirve para eso? porque si es eso no me interesa la verdad, yo no soy muy de comprar aplicacion, y no porque las piratee, es que no soy de instalar mucha cosa

gracias, saludos!


Puedes comprar aplicaciones para los dispositivos iOS, pero tb para el Mac. O pagarte la suscripción de iTunes Match.

O tarjetas regaló de amazon.

A mi me compensa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Yo lo uso para compras en Amazon usa, cosas que envían a España, ahora estoy esperando un pedido de 62 pavos pagados con esto.

En diciembre pedí por valor de 42.

Es que cuando junte 90 $ en iTunes ya tuve que pensar en otra cosa.

Ahora os agradeceré los verdes como se merece.


aaaa, aqui si nos empezamos a entender jajaja, las tarjetas de amazon si hacen envios a españa si que me interesa, para pedir por ejemplos tarjetas de psn

gracias, saludos!
Volver a iOS