[AYUDA] Amena.com: saldo a favor en Orange al portarse

1.897 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Estoy pensando portarme de Orange a Amena.com pero tengo varias dudas:

1) Tengo en Orange saldo a favor en mi factura de contrato de cuando migré de prepago a contrato. ¿Se me mantiene este saldo a mi favor en la factura de Amena cuando me porte a esta o lo perdería?

2) Actualmente tengo dos líneas en Orange. Solo portaría a Amena.com una de ellas. ¿Me llegarían ambas líneas en la misma factura o separan en una factura Orange y en otra Amena.com?

3) En caso de que sean facturas independientes, ¿El saldo a mi favor en Orange que pertenece originalmente a la línea que traspasaría a Amena.com se va con ella a Amena.com o permanecería en la otra línea que sí se queda en Orange?

4) Imagino que los puntos de Orange los pierdo al pasarme a Amena ¿Hay algo que pueda hacer con ellos?

5) En Orange tengo activo el servicio BlackBerry por el que ya pagué los 15 Euros de alta. ¿Al pasarme a Amena.com debo pagar otros 15 euros de alta en este servicio o se mantiene el alta anterior?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Edito mensaje original y añado otras cuestiones.

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
Hola a tod@s,

Estoy pensando portarme de Orange a Amena.com pero tengo varias dudas:

1) Tengo en Orange saldo a favor en mi factura de contrato de cuando migré de prepago a contrato. ¿Se me mantiene este saldo a mi favor en la factura de Amena cuando me porte a esta o lo perdería?

La teoria dice que no se mantiene.

2) Actualmente tengo dos líneas en Orange. Solo portaría a Amena.com una de ellas. ¿Me llegarían ambas líneas en la misma factura o separan en una factura Orange y en otra Amena.com?

Recibirias dos facturas.

3) En caso de que sean facturas independientes, ¿El saldo a mi favor en Orange que pertenece originalmente a la línea que traspasaría a Amena.com se va con ella a Amena.com o permanecería en la otra línea que sí se queda en Orange?

Permaneceria con la otra linea en Orange.

4) Imagino que los puntos de Orange los pierdo al pasarme a Amena ¿Hay algo que pueda hacer con ellos?

Los pierdes. Yo pasaria de los puntos, utilizarlos implica permanencia.

5) En Orange tengo activo el servicio BlackBerry por el que ya pagué los 15 Euros de alta. ¿Al pasarme a Amena.com debo pagar otros 15 euros de alta en este servicio o se mantiene el alta anterior?

Lo tendrias que volver a activar, con el consiguiente coste.

Gracias!!


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, Socom7.
 #5
Escrito   0  0  
Por si a alguien más le interesa, antes de consultar aquí, pregunté a Amena.com a través de Facebook y me han respondido hoy esto:

1- El saldo de prepago de Orange se aplicará en tu factura de Amena.com
2- Las facturas serían separadas ya que la factura de Amena.com es online
3 - El saldo a favor aplicado a la línea que portes se debería incluir en la factura de Amena.com
4 - Los puntos y cualquier otra modalidad de Orange se pierde en el cambio de Orange a Amena
5 - Si, deberías pagar de nuevo el importe del Servicio BlackBerry

La verdad que no me fio del todo... Si finalmente decido jugármela ya os diré el resultado sobre lo del saldo a favor que para mi era lo más importante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
Por si a alguien más le interesa, antes de consultar aquí, pregunté a Amena.com a través de Facebook y me han respondido hoy esto:

1- El saldo de prepago de Orange se aplicará en tu factura de Amena.com
2- Las facturas serían separadas ya que la factura de Amena.com es online
3 - El saldo a favor aplicado a la línea que portes se debería incluir en la factura de Amena.com
4 - Los puntos y cualquier otra modalidad de Orange se pierde en el cambio de Orange a Amena
5 - Si, deberías pagar de nuevo el importe del Servicio BlackBerry

La verdad que no me fio del todo... Si finalmente decido jugármela ya os diré el resultado sobre lo del saldo a favor que para mi era lo más importante.


Compi mira esto

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange