Conseguir Iphone 5 Orange

16.146 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurxynho
Pues cuenta, cuenta...yo soy empresa y tengo ganas de pillar ese iphone 5...
Enviame si puedes por mp.

Mil gracias!!!



en empresa es facil???
me pasais MP???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #12
Escrito   0  0  
Te cuento lo que hice yo, pues es el mismo caso.

Amague a yoigo y despues de dos o tres dias de negociaciones consegui el iPhone 5 a 79 euros por web con delfin 60. Consegui 2 meses gratis de delfin 60, a partir de ahi 40% de descuento en factura durante 1 año (Esto es lo complicado pues todos te diran que con los iPhone no hacen descuento) Despues cuando se me acaben esos dos meses gratis pagare la penalizacion y me bajare a ballena 22 donde me respetan ese 40% de descuento. La penalizacion me dijeron que era 180 + iva, por lo que eso sumando los 79 del movil se quedara aprox en unos 280. (Puede ser algo mas) Pero como tambien tengo un iPhone 4 lo venderé y me saldrá bien la jugada.

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Te cuento lo que hice yo, pues es el mismo caso.

Amague a yoigo y despues de dos o tres dias de negociaciones consegui el iPhone 5 a 79 euros por web con delfin 60. Consegui 2 meses gratis de delfin 60, a partir de ahi 40% de descuento en factura durante 1 año (Esto es lo complicado pues todos te diran que con los iPhone no hacen descuento) Despues cuando se me acaben esos dos meses gratis pagare la penalizacion y me bajare a ballena 22 donde me respetan ese 40% de descuento. La penalizacion me dijeron que era 180 + iva, por lo que eso sumando los 79 del movil se quedara aprox en unos 280. (Puede ser algo mas) Pero como tambien tengo un iPhone 4 lo venderé y me saldrá bien la jugada.


Pero a ver.....
¿Cogiendo el iphone 5 yo creo que no hacen descuentos en tarifa no?
¿Podrias explicar un poquito mas como has hecho?
Un saludo y gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
a mi antes de navidad Iphone 5 con delfín 60 99€ + 40% durante 12 meses, Pagas penalización 180+IVA y ahora la ballena 22 se me queda en 16 iva icluido.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secmay
a mi antes de navidad Iphone 5 con delfín 60 99€ + 40% durante 12 meses, Pagas penalización 180+IVA y ahora la ballena 22 se me queda en 16 iva icluido.

¿Ahora supongo que estara a 79 no?
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Es 79 euros por web y 99 por teléfono. Mi caso fue muy extraño ya que me dejo comprarlo por web para ahorrarme 20 euros y los descuentos me los hizo por telefono.

Y lo del 40% si que es lo complicado porque, si hablé con 6 personas diferentes (incluso con la que me la aplico al final) todas me dijeron que el iPhone era el único móvil con el que no hacían descuento. Y ese día cuando ya lo iba a pillar por web y se lo comenté a la chica (Ya hable el dia de antes), me dio "Espera que consulto si puedo conseguirte un descuento y te llamo ahora" y eso fue lo que hizo.

Asi que pura suerte, apurar un poco los dias etc

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Es 79 euros por web y 99 por teléfono. Mi caso fue muy extraño ya que me dejo comprarlo por web para ahorrarme 20 euros y los descuentos me los hizo por telefono.

Y lo del 40% si que es lo complicado porque, si hablé con 6 personas diferentes (incluso con la que me la aplico al final) todas me dijeron que el iPhone era el único móvil con el que no hacían descuento. Y ese día cuando ya lo iba a pillar por web y se lo comenté a la chica (Ya hable el dia de antes), me dio "Espera que consulto si puedo conseguirte un descuento y te llamo ahora" y eso fue lo que hizo.

Asi que pura suerte, apurar un poco los dias etc


Vamos que en amago lo ofrecen mas caro que en renove y sin dar descuentos?
Es ridiculo xDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #18
Escrito   0  0  
Si en principio si XD Pero bueno con suerte y apurando un poco a lo mejor consigues el descuento. Con los iPhone son los que menos dan el brazo a torcer.

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta AnonymousV, te hicieron el descuento antes de que renovases por la web (renove estilo, imagino) o despues de renovar? Y ya han pasado los pasos? Me refiero a que si ya te han dado el teléfono, te han hecho los meses gratis y has cambiado la tarifa manteniendo el descuento (ya que esto ultimo es lo más raro, ya que normalmente si te hacen primero el descuento y renuevas, te quitan dicho descuento)

Saludos y gracias.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #20
Escrito   0  0  
Fue todo muy raro.

-Renové con ellos por teléfono cuando la chica esta me hizo la oferta de los 2 meses gratis y el 40%.
-Esa misma noche compre el iPhone por la web con renove estilo orange y a los 3 días ya lo tenia en casa
-Y según me dijo ella, lo del 40% me empezaba a contar cuando terminen estos dos meses gratis de delfin 60
-En mi cuenta orange me pone 24 meses de permanencia en compañía y 18 en tarifa

Si tienes cualquier duda mas me la preguntas, un saludo!

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Volver a Orange