[AYUDA] Lumia 820 se apaga

5.752 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias.



Desde que adquiri mi nuevo terminal nokia lumia 820 vengo teniendo una serie de problemas relacionados con la bateria, me explixo.

Lo primero que hice nada mas adquirirlo fue lo que se suele recomendar, que es hacer dos ciclos de carga completos, descargando la bateria al maximo y volverla a cargar, pero ya en esta fase inicial empezaron los problemas.







No se por que pero cada vez que cargo la bateria al maximo me encuentro que el telefono se encuentra apagado y este no se enciende manteniendo pulsado el boton de power como deberia encenderse normalmente sino que me veo obligado a quitarle y volverle a poner la bateria o hacer un soft reset para que este se encienda, y encontrandose la bateria al 100%.

Esto mismo me ha sucedido tambien pero sin llegar a cargar la bateria al 100% solo que al hacerlo de esta manera, cuando desconecto el telefono del cargador este se encuentra encendido pero al rato y sin que pueda darme cuenta se apaga si emitir ningun pitido ni nada, o sea que lo meto en mi bolsillo encendido y cuando lo saco esta apagado teniendo que repetir el proceso explicado anteriormente para encenderlo.

Esto como ustedes comprenderan resulta muy molesto ya que me solia despertar por las mañanas con el despertador del telefono mientras este cargaba toda la noche ya que paso todo el dia fuera de casa, pero ahora es imposible por que el despertador no suena debido a que el telefono se encuentra apagado y para encenderlo hay que hacer lo ya por enesima vez mencionado.



Con lo cual no m puedo fiar de dejar el tlf encendido por que continuamente lo encuentro apagado.



A todo esto le añadire los problemas de duracion de bateria que he tenido ya que la bateria al 100% me duraba tan solo 6h pero indagando descubri que es un problema de la app nokia-drive que se me quedaba en segundo plano y consumia una barbaridad, fue bloquearla y el problema se soluciono drasticamente, pasandome a durar todo el dia sin problemas pero con el problema descrito anteriormente todavia latente.



No encuentro ningun caso en ningun foro de alguien que le suceda lo lismo que a mi, y espero me puedan ayudar

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es sencillo compañero, llévalo al SAT de Nokia.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a probar en ultima instancia a ponerle una microsim de fabrica, ya que la que tengo es una sim normal troquelada y aveces se me va la cobertura y no me vuelve....

Pero pinta tiene de que va a acabar en el servicio tecnico.

Ya comentare si se soluciona o si lo mando al SAT.

Gracias por el interes davquecol.
 #4
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!!

Llamé por teléfono a la tienda donde lo compre y le estuve explicando el problema al hombre que me lo vendió, él me comento que el fallo podría estar en la SIM troquelada, y me dijo que probase una cosa, me dijo que esa misma noche probase a cargar el móvil pero que la SIM quitada osea sin SIM, y que si se me volvía a apagar me darían solución, pero que si no se me apaga es por la SIM.
También me dijo que sin no se apagaba, cuando me trajesen la MicroSIM de fabrica le hiciese un hard Reset al teléfono ya con la nueva Micro sim.
Y efectivamente el móvil no se apagó, y en cuanto he recibí la MicroSIM seguí sus instrucciones y el móvil esta funcionando perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un Lumia 820 de Yoigo y experimento algo similar. Cuando me llegó la caja venía con la batería metida y sin carga alguna. Ni encendía.

Le puse el cargador y nada, le tuve que quitar y poner la batería para que encendiera. El caso es que yo si tengo micro-sim original. Lo primero que la batería me dura 12h sin hacer casi uso (en un xperia patata me gasta en ese tiempo usando mas, el 50%).

Pues hace unas horas, ahi al 20% lo dejo encima de la mesa y me lo encuentro apagado y sin posibilidad de encender, Tuve que quitar y poner la batería.

Esta actualizado a lo último y la verdad es que llevo 3 días con el.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Volver a Nokia