[AYUDA] ING Cuenta Naranja y Broker Naranja

2.783 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

¿Se puede contratar Broker Naranja teniendo solo la Cuenta Naranja?, sin tener cuenta nomina.

¿Hay algun banco online que tenga mejores condiciones en el broker que ING?

Gracias.

elpisoideal
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede contratar, no te puedo ayudar con otos bancos porque ninguno me da mejores condiciones que las que tengo, ya que soy de los antiguos de ing y tengo unas condiciones inigualables.

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Self Bank creo que es mejor.... aunque yo tengo ING, Y EL TEMA de comisiones, como todo kiski ha cambiado, no sé como andará.. pero creo que self bank sale mejor parado que ING.

y SI SE PUEDE TENER CUENTA NARANJA Y BROKER NARANJA.. porque es lo que tengo yo!!!! eso siii, no tienes tarjeta.. y solo puedes sacar dinero a través de tus cuentas asociadas! cosa que aprendi recientemente..xd ( es decir no puedes hacer transferencias bancarias desde tu cuenta ing naranja a otra cuenta bancaria si no es cuenta asociada tuya..).

Voy a investigar las comisiones de Self bank.. a ver si son mejores, y si eso ahora comento...xD, QUE ME nteresa el tema! yo pedi el cambio, y vinieron detras mia..para que me fuera con ellos, pero al final no me termine de decidir, de cambiar otra vez todo..!:S:S:S , pero recuerdo que era mejor opción, y si aún no te decidiiste , piensalo bien!

voy a investigar...emoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

elpisoideal
 #5
Escrito   0  0  
Ing no te cobra comisiones de custodia si haces una compra al semestre.
Si haces muchas compras no interesa pero si es de vez en cuando, va bien y es sencillo de utilizar

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Si se puede contratar, no te puedo ayudar con otos bancos porque ninguno me da mejores condiciones que las que tengo, ya que soy de los antiguos de ing y tengo unas condiciones inigualables.

Saludos.


Quien pillara ese 0.20% sin minimoemoticon carcajada que envidia me das joioemoticon diablo

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Hola:

¿Se puede contratar Broker Naranja teniendo solo la Cuenta Naranja?, sin tener cuenta nomina.

¿Hay algun banco online que tenga mejores condiciones en el broker que ING?

Gracias.


si,se puede contratar sin tener cuenta nomina,te asignan una cuenta de efectivo gratuita para hacer compras-ventas,traspasos,cobro de dividendos,etc...


Para hacer pocas operaciones y a largo plazo ING gana por goleada,para muchas operaciones Interactive Brokers es el mejor y mas barato a nivel mundial,solo que exigen 8000 euros para abrir cuenta con ellos y es omnibus.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!