[AYUDA] como resetear contador de intentos en lumia 800

4.965 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
alguien me podria echar un cable?
resulta que me ha llegado un terminal , nokia lumia 800 de vodafone, pero el anterior dueño ha agotado los 10 intentos que tiene para ponerle el codigo de liberacion, y no se como se pone a cero, alguien me puede indicar como se podria hacer?
gracias!!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #2
Escrito   0  0  
Buque. Según tengo leído no se puede. Te sigo mirando

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Ese terminal está bloqueado, pero te voy a mirar por ahí a ver si la operadora puede desbloquearlo, o la policía tal vez si presentas facturas y un contrato de compra-venta.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Según me dice un amigo debes ir a un centro Nokia a ver si te pueden dar solución.
Eso si, debes ir con la factura del telefono

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobregante
Hola buenas tardes,
alguien me podria echar un cable?
resulta que me ha llegado un terminal , nokia lumia 800 de vodafone, pero el anterior dueño ha agotado los 10 intentos que tiene para ponerle el codigo de liberacion, y no se como se pone a cero, alguien me puede indicar como se podria hacer?
gracias!!


Quizás no funcione pero... ¿has probado a hacer un hard reset? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. explican cómo hacerlo. A ver si te sirve de algo...

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Windows