Pack Alcatel OT 332 por 9 € en TPH??

1.650 20
 #1
Escrito   0  0  
A ver, en el catalogo de TPH, aparece el pack de Alcatel OT 332 por 49 €, con supuestamente 50 € en llamadas... tambien dice que en caso de portabilidad de prepago, descuentan 30 €. Asi que si hago una portabilidad de una prepago Movistar, y entrego algun telefono viejo, me saldría por 9 €. Sería así de verdad ?? Si es así, me porto un par de tarjetas con las que ya me saqué 2 Nokia 3100
 #2
Escrito   0  0  
Ejem, ejem...
49€ - 30€ = 19€...

No obstante un buen precio.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whoarang
Ejem, ejem...
49€ - 30€ = 19€...

No obstante un buen precio.


Andas un poco flojo en lectura eh?Je je je...

49 - 30 - 10(por dar movil antiguo) = 9 €

Es asi.Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Recuerda que en TPH, si entregas un telefono viejo, te descuentan 10 € más, por eso digo que saldria por 9 € ( Y con 18 € directos en llamadas ) mas 32 € , si recargas 30 €
 #5
Escrito   0  0  
A nosotros el precio del Alcatel 332 de pack nos lo han bajado a 39e. No se si sera a nivel global.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
karman, si lo hicieras con portabilidad a tarjeta no tendrias la promo de los 50 en llamadas sino la de 100 euros. Tendrias que recargar 50 euros tu y ellos te regalarian los 82 restantes
 #7
Escrito   0  0  
Nota mental: Por que no pondrán TPH's en mi ciudad...?

Oki, 9€

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
O me estoy liando o vosotros estais equivocados. Creo recordar que pone en un recuadro "hasta -30€ al hacer portabilidad prepago en TPH". Si os vais al catálogo el módelo del que hablais no aparece con la opción de porta, en este caso el "hasta" es 0€. Os descuentan sólo los 10€ del remóvil.

Sólo llega "hasta -30€" el philips 355 que sale por 69€.
 #9
Escrito   0  0  
me temo que caromu tiene razon. Yo quiero pillarme el t230 por 39-10 de un movil-5 del carne de failia numerosa = 24... emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Mejor oferta que esa es para mi gusto el pack alcatel 556 + dvd shrek2 por 99 € con 100 € en llamadas. Donde va a parar un movil al lado del otro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena