[AYUDA] Los nuevos gstos minimos, anulan los anteriores?

1.280 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy un poco confusa, y me tienen liada entre el 1004, y un distribuidor, asi que, os expongo mi caso:

Una amiga, tiene un GM de 45 euros, y le quedan 6 meses de permanencia, quería renovar el movil, y hemos llamado al 1004, y queriamos un S3 mini (12 euros de financiacion al mes), con un GM de 40 euros(12 euros de descuento en factura), total de tarifa y movil por 40 euros al mes.

Pero nos han dicho, que aun nos quedan 6 meses de GM de 45 euros, y que los 6 primeros meses pagaría 45(GM actual) + 12(financiacion)... 57 + iva al mes, y los 18 meses restantes, los 40 + iva al mes.

Sin embargo, en un distribuidor, nos han comentado, que al hacer el canje, nos tiene que poner un GM de 40 euros, para que nos apliquen el descuento de 12 euros durante 24 meses, y que al hacer esto, el nuevo GM. que aparecerá en canal cliente será el de 40 euros, y que anularía el de 45 que tiene actualmente.

No se que hacer, si le digo a mi amiga que va a pagar 40 euros todos los meses, y luego, los 6 primeros le van a cobrar 57, me sentiría fatal...

Si alguien a realizado algun canje con los nuevos GM. y tenía uno superior antes, que me diga que le han cobrado, estaría muy agradecida.

Siento el tocho, pero quería explicarlo bien.

Gracias de antemano. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, nadie sabe algo del tema???
Entonces, me esperaré a que acabe la permanencia...
Gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me extraña que puedas bajar de GM tan fácilmente, porque yo que tengo GM 45 en una línea, cojo GM6 o GM20 y listo, encima con descuento en factura...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar nacho.
Tiene mucha logica lo que dices, pero tambien tiene logica lo que nos dijo el distribuidor, que como llevamos mas de 12 meses, podemos realizar un canje, y con ese canje, nos tienen que asignar un GM nuevo para que nos apliquen el descuento, y entonces se anularía el GM anterior.
Pero hasta que no vea que alguien lo ha hecho, y vea que es verdad, nos quedaremos quietos, no vaya a ser que nos pasemos una temporada reclamando.
Gracias y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
le interesa pagar tanto al mes??? ese movil libre yo lo vi por 299 en telecor y movistar lo vende por 350 aprox. que tu amiga haga numeros y mire si le conviene mas sacarse una buena tarifa y pillarse el movil por otra parte¡

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
le interesa pagar tanto al mes??? ese movil libre yo lo vi por 299 en telecor y movistar lo vende por 350 aprox. que tu amiga haga numeros y mire si le conviene mas sacarse una buena tarifa y pillarse el movil por otra parte¡

Gracias por tu respuesta vmgalaga:

Esta claro, que de compañia no puede cambiar, por aqui es movistar ó movistar, ninguna mas.
La tarifa para élla, no es mala, habla y navega 40, por 28 euros, lo único que necesita hacer un canje por zona azul para que le hagan el descuento, aunque en teoria, se le aplicaría cuando se le acabe la actual permanencia...
Se que se puede conseguir una tarifa mejor con un amago, pero no quiere arriesgarse, no le vaya a salir mal, y se que de en una compañia sin ninguna cobertura para élla.
Y en cuanto al precio, mas que nada es por la financiacion.
Creo que lo dejaremos correr, y dentro de unos meses lo haremos como élla quiere, a no ser que alguien nos confirme antes, que con los nuevos GM, se anulan los anteriores.
Muchas gracias y saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Te comento...

El GM que prevalece es SIEMPRE el más alto de modo que, mientras no finalice la permanencia con el GM45, será ese el que se le aplique.

Los 12€ de descuento asociados al nuevo canje se aplicarán igual, es decir, durante los 6 meses primeros se aplican sobre los 45€ comprometidos y los 18 sigiuentes sobre los 40 comprometidos.

En resumen, mientras no finalice la perma de GM45, tu amiga parará 33€ + 12 de financiación (45€ en total) y durante los restantes 28€ + 12€ de financiacion (40€ en total)

Espero haberte ayudado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
Te comento...

El GM que prevalece es SIEMPRE el más alto de modo que, mientras no finalice la permanencia con el GM45, será ese el que se le aplique.

Los 12€ de descuento asociados al nuevo canje se aplicarán igual, es decir, durante los 6 meses primeros se aplican sobre los 45€ comprometidos y los 18 sigiuentes sobre los 40 comprometidos.

En resumen, mientras no finalice la perma de GM45, tu amiga parará 33€ + 12 de financiación (45€ en total) y durante los restantes 28€ + 12€ de financiacion (40€ en total)

Espero haberte ayudado.


AH!!!, pero la financiacion entraría dentro del GM de 45 euros que tiene ahora???', porque si es así, y durante 6 meses paga 45 y luego 40, entonces estaría bien. Lo malo es que pague 57 (45 + 12) los 6 primeros y 40 el resto.

Estas seguro que la financiacion entra en el GM de 45 euros que tiene ahora?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
AH!!!, pero la financiacion entraría dentro del GM de 45 euros que tiene ahora???', porque si es así, y durante 6 meses paga 45 y luego 40, entonces estaría bien. Lo malo es que pague 57 (45 + 12) los 6 primeros y 40 el resto.

Estas seguro que la financiacion entra en el GM de 45 euros que tiene ahora?

Gracias


La financiación si no me equivoco no la lleva movistar. Te financian el terminal con una financiera y el cobro de dicha cuota te llega en factura a parte. Es decir, tendrías que contar el descuento sólo sobre el GM de 45.
Volver a Movistar