Cansado de los lufos

19.987 91
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito 6  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Eso es verdad, no entiendo la manía que tienen algunos de traducirme mi nombre, yo me llamo JORGE y algunos insisten en que me llame JORDI.
A mi nunca se me ocurriría a un MARC llamarle MARCOS, o a un FERRAN llamarle Fernando.
De todas formas la mayoria de los profesores son todos igual, yo para mi que les deben dar una pastilla o algo cada dia porque por nada del mundo son capaces de pronunciar una palabra en castellano y los mas graciosos son los que tienen como lengua materna el castellano y debido a la pastilla que les dan hasta provocan el acento catalán y les queda horroroso.
 #4
Escrito   0  0  
debido a ello.. Barcelona por muy bonita que sea nunca la visité...

creo que hay mucha gente en España.. que piensa igual que yo.. que muy bonita.. pero que para ellos... que yo para allá, a no ser que tenga algo que hacer no voy... antes voy a cualquier sitio.. antes que alli , de hecho de ahi que en 26 años de vida.. nunca haya visitado esa comunidad autónoma de España! y tampoco Pais Vasco..! por muy bonitas que sean..... paraa ellossssss!!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tienes que decirle a tu profesora es:

- Señorita, con todos mis respetos; mi nombre es Antonio. AN-TO-NI-O
Aquí y en la República del Congo. Le rogaría que se dirigiera a mi por mi nombre. Muchas gracias.

Yo creo que lo entenderá.

(A mi ese tipo de cosas también me parecen... Imagínate que tienes un compañero de clase que es inglés y se llama John y tu profe le llama Joan...Y si vas a Inglaterra te van a llamara "Antoniou" y no Anthony)
En fin. Es una cuestión de respeto por el interlocutor.
Lo malo es que si la profesora es un poco talibana igual por esas no te aprueba. Yo se lo diría sin cortarme un pelo, pero al final de la clase, con discrección.
Le dices que si podría hablar con ella a solas un momento y se lo explicas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Te toca tragar así, sin más. La profesora te puede joder pero bien, y que decir como te cruces con 4 subnormales que les moleste verte con la camiseta de la selección.


También puedes decirle: a mi em diuen -a mi te llaman- "Antonio" ací i en la xina popular-aquí y en la china popular- emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Eso es verdad, no entiendo la manía que tienen algunos de traducirme mi nombre, yo me llamo JORGE y algunos insisten en que me llame JORDI.


Como si eso se hiciera sólo de una parte.

Mi nombre es en valenciano, y me lo cambian cada 2x3, no sólo en clase, cuando voy al ayuntamiento, las veces que he ido al INEM...

Pero igual que hay gente que le molesta, a mi me la sopla simple y llanamente. ¿Quien es el nacionalista? (esta pregunta va para rif y compañía).

Deberíais dejar de preocuparos por chorradas... como buenos españoles que sois, y como buena lengua española que es el catalán ¿no debería daros lo mismo? Al fin y al cabo, el catalán es tan propio de España como lo es el castellano.

PD: Si es que, no es por nada, pero cuando os quejáis de los nacionalistas en algunos os veo los mismos argumentos que aquellos a los que criticáis: "no me cambiéis el nombre, la cultura española bla bla, los siglos de historia, las guerras antiguas...".

Creo que la única solución a este problema es que Catalunya cree su propio estado. Los españoles no sienten a los catalanes como sus iguales (de hace siglos), y al revés pasa igual (de hace relativamente poco). Así que lo mejor es que unos vayan por un lado y los otros por el otro.

 #8
Escrito   0  0  
Algunos solo ven la mota en el ojo ajeno.

También hay gente que de una forma pueril intenta ridiculizar llamando Pepe Hucha o Campo Nuevo, ¿de esos no nos acordamos?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pues sí, soy muy joven (19 años), pero con edad suficiente para entender ciertos comportamientos y actitudes, y que la profe de catalán no pare de traducirme el nombre me toca los c*j*ne*. ¿Qué gana esa persona al traducirme el nombre? Le dan arcadas al pronunciar un nombre en español?
¿Su conciencia queda tocada al llamarme Antonio en vez de Antoni? ¿Tan malsonante es esa 'o'?

Que pena.

Este es un ejemplo simplón y somero, pero suficiente para entender un poco el lufismo catalán.

Pero esto no es todo, que mi padre me tenga que llamar la atención por llevar una camiseta de la selección española al insituto, alegando que: soy un inmaduro que lo hago para provocar, que ya me daré cuenta más adelante de que no es procedente llevarla dice mucho de las posibles ''presiones'' a las que muchos podemos estar sometidos.

emoticon roto


Yo estoy cansado de tus gilipo... y no vengo a decirtelo
Volver a Política