Estafa Con El Contrato De Vodafone

4.226 15
 #11
Escrito   0  0  
Bien, aporto mi granito.....en primer lugar no hay ilicito penal respecto a la estafa.

En segundo lugar, el error de poner la penalizacion en el papel por parte de vodafone, es muy extendido y puestos a reclamar ganas pues juridicamente prevalece el papel a la palabra y la letra a los numeros.

En tercer lugar, te dire amigo aritz666 que tienes dos opciones:

1.- Pagar a Vodafone y olvidarte de incomodos dolores de cabeza.

2.-Hablar con Vodafone, explicarlo todo lo que te dijeron en su dia,(olvidate de decir que es error en la impresion y ciñete a que te dieron una informacion erronea) remitir por fax los documentos para tu defensa, paralelamente le remitir ese escrito a confianza online o bien a la secretaria de estado para las telecomunicaciones.

Pasado los requisitos que te acreditaran ir de buena fe, tendras que solicitar un juicio verbal que no precisaras abogado ni procurador, pero que segun tasas judiciales son 150e, que posiblemente recuperes si ganas y condenan a pagar las costas a vodafone.

En fin puede que tengas razon, puede que no...la verdad es que es un recobeco que has buscado tu solito, porque nadie regala un telefono gratis sin permanencia, asi logicamente, todo no iba a ser color rosa, has sacado un movil gratis, te cambias de compañia y vodafone aunque teniendo razon si procede, algo dificil te lo pondrá.


Suerte!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, si queria decir error...pero la mala hos...que llevo encima me obliga a hablar en esos terminos jejej
 #13
Escrito   0  0  
josepe88, y van 3....que tu dirás lo que quieras, pero yo firme los terminos que aparecen en el contrato, en el sms no me dijo nada. Solo que si mandaba el sms aceptaba los terminos.
 #14
Escrito   0  0  
Conociendo a vodafone que suele hacer esto muchas veces hay que tener siempre clarito en los lios que se puede meter uno y nunca,repito nunca se puede fiar de la palabra de un solo operador,hay que asegurarse muy bien

SOY CARRAL
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aritz666
josepe88, y van 3....que tu dirás lo que quieras, pero yo firme los terminos que aparecen en el contrato, en el sms no me dijo nada. Solo que si mandaba el sms aceptaba los terminos.

Tú también puedes decir lo que quieras, pero tendrás que demostrar todo lo que estás diciendo. Y repito que a mi me da exactamente igual Vodafone y la situación en la que te encuentres.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, una prueba más clara que un contrato en Papel y firmado, dudo que haya.
Volver a Vodafone