[AYUDA] Compra de ratón (mouse)

820 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Haber necesito ayuda para poder comprarme un ratón (un ratón para el PC me refiero xDDD)
Y quisiera saber si alguien sabe alguno que esté bien o me hace un poco la idea.


Requisitos importantes :


- Que sea pequeño (no me gustan los grandes)
- Con cable (no retractil)
- Con botones de esos programables
- Presupuesto hasta los 30-35 euros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox

- Con cable (no retractil)


Creo que deberias probar uno inalambrico, luego no podras vivir con cables.

Saludos.

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Tengo uno inalambrico y para jugar me dicen que es mejor uno de cable.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre va a ser mas rápida la conexión mediante cable que por Bluetooth. Si bien para un uso normal no se nota para juegos siempre hay que añadir unos milisegundos a tu cuenta. Te recomendaría uno de "los grandes", con los enanos al final se te acaba "atrofiando" la mano, me explico, no es una posición natural.

No soy un experto en ratones pero yo lo compraría grande, con cable y óptico. Sobre modelos voy a dejar que alguien que entienda más te diga algo. Yo ahora mismo tengo un Fujitsu y me va genial pero con tanta marca a saber... :P


Un saludo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Mirando en forillos raton barato chino para gamer acabe comprando este:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Para el precio de 6-7€ pues esta bastante bien la verda, da sensacion de calidad.

La unica pega que le veo es que es un pelin estrecho para mi gusto despues de venir de un raton ancho, pero me terminare acostumbrando.


Nueva version mini... mas cara y que no recomendaria tampoco:

Pulsa aquí para ir a eBay

---
Th3 IT Cr0wd
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Cual de estos 2 me recomendais ?'


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo compraba el A4Tech, tengo uno de esa marca y va de fábula

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Te recomendaría uno de "los grandes", con los enanos al final se te acaba "atrofiando" la mano, me explico, no es una posición natural.
+1

Con un ratón pequeño sufrirán tota tu mano y la muñeca.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Informática