[consejo] Yoigo Lo Que No Roba Por Un Lado; Lo Hace Por Otro

7.991 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Tiempo de permanencia si, importe penalización en blanco...Y te garantizo que de mala impresión nada, este distribuidor ya es comentado por sus mentiras y demás....

En el apartado de PRODUCTO Y PERMANENCIA tendría que poner PERMANENCIA: SÍ,
MARCA Y MODELO Samsung Galaxy S III (color)
Descuento realizado por YOIGO por la compra de un teléfono móvil XXX€ (impuestos no incluidos)
Debido a la adquisición del nuevo terminal asumes un nuevo compromiso de permanencia de: 18 meses en Contrato de Yoigo.

Y después el pago aplazado, si lo hubiese.

Así debiera ser el contrato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En el apartado de PRODUCTO Y PERMANENCIA tendría que poner PERMANENCIA: SÍ,
MARCA Y MODELO Samsung Galaxy S III (color)
Descuento realizado por YOIGO por la compra de un teléfono móvil XXX€ (impuestos no incluidos)
Debido a la adquisición del nuevo terminal asumes un nuevo compromiso de permanencia de: 18 meses en Contrato de Yoigo.

Y después el pago aplazado, si lo hubiese.

Así debiera ser el contrato.


Ya.... Pero no lo es pinchitopk....Yo cuando vi todo eso ya flipe!!!
En un rato voy a ver que pelí de vaqueros me cuenta el señor ese ( apodado distribuidor yoigo)

Gracias por tus molestias

Un saludo emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
El título del post me parece, cuando menos, exagerado.

Los terminales tienen un precio, y la diferencia es la subvención que nos ofrece yoigo (por supuesto, siempre inflada)

Si el terminal está barato, es que lo han subvencionado más. Justamente lo que mucha gente pide, más subvención para tener que pagar menos por el terminal. Y eso por supuesto lleva una permanencia.

Lo de que no pongan cuanto es, por supuesto es una cerdada. Pero salta a la vista de cualquiera, con dos dedos de frente, que si sale barato, es que han subvencionado mucho. O ya no nos acordamos de aquellos moviles a 0 euros de las compañías, que te metían 300 o 400 euros de subvención?

Y lo que habría es que, cuando llega ese contrato con la subvención en blanco, reclamar. Es como si pedimos un crédito a un banco, nos meten un interés abusivo, pero nosotros no hemos preguntado y en su momento nos dio igual.

Hay muchas cosas que criticarle a yoigo, pero esta desde mi punto de vista es de las que menos.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #34
Escrito   0  0  
no creí que también yoigo hacia eso gracias por la info voy pensando en una potabilidad pero todavía no termino de decidirme ya que también busco terminal nuevo en fin gracias

slaudos

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
Volver a Yoigo