Te quedaras en masmovil despues de los 5 meses gratis?

23.084 69
 #41
Escrito   0  0  
Hoy otro problema: tengo la promo de Groupon con la recarga automática. Empecé el mes bien, el día 1 se hace una recarga de 10 euros. Ahora acabo de realizar una llamada, no se ha cortado ni nada, y por curiosidad compruebo el saldo que tengo y ¡tengo saldo negativo! Voy al área de clientes y se me ha cobrado el bono y por ello me he quedado en saldo... no 0, sino negativo.

Para más inri, cuando no tienes saldo no tienes ni conexión de datos. Menudo p*t* desastre.

Si alguien aún no se ha portado a MM y piensa hacerlo, NO SEAS TONTO, quédate en la operadora que estés o búscate otra.

Menudo p*t* desastre.
 #42
Escrito   0  0  
Ir a consumo, si o si os tienen que devolver lo hurtado...No me quedo ni de coña..Saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #43
Escrito   0  0  
Llamo ahora, comprueban que tengo razón y me dicen que me realizarán el abono ¡y que tardará días!

Me han enviado unas 7 veces el sms con el número de referencia, por cierto, con un sms era suficiente.

Entonces ahora resulta que tengo que hacer otra recarga si quiero llamar y tener datos solo por su incompetencia y su modo SHUFFLE en su sistema de facturación.

PATÉTICO!!!!!!
 #44
Escrito   0  0  
Pues llevo 2 meses y de momento bien, lo de seguir o no dependerá de como transcurran los meses y de que sea competitivo en esa fecha, un saludo

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Yo porté una línea a MM con el bono de Groupon, es una línea que gasta poco en llamadas, casi todo son mensajes vía Whatsapp, emails y poca cosa más.

Cierto es que la cobertura no es la mejor y he tenido mejores velocidades en 3G, pero de momento para lo que es, me sirve.

Lo que tengo claro, es que a mediados del mes que viene, esa línea hará una portabilidad a otra compañía que mejor tarifa y condiciones me ofrezca.

Solo me pensaría dejar esta línea en MM si continuaran con esta misma tarifa (Que sigo diciendo que me parece muy buena tarifa (Internet gratis y los 5 primeros min a 0cts) u otra mejor, y como creo que no lo van a hacer...
 #47
Escrito   0  0  
A este paso si no hay cambios para mejor como han dicho que pondrían (contador de datos en el área de cliente, selección de reducción de velocidad o pagar el sobrecoste de la tarifa de datos...) me voy, lo que no sé es a dónde aún!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
donde podemos llevar gratis estas lineas para que mueran tranquilamente en prepago?

___
 #49
Escrito   0  0  
Dejaros de llamar a atención al cliente para solucionar vuestros problemas.
Lo mejor con diferencia es enviar un email a masforo@masmovil.es.
Los problemas que he tenido me los han solucionado siempre aunque suelen tardar un dia como mucho.
A mi la tarifa me parece muy buena con los 5 minutos gratis para el uso que yo le doy.

Eso sí, han de mwjirsr lo del area de clientes y poder ver la cantidad de datos. Para la 0 no me es muy necesario porque no gasto la giga, pero con la lider de 150 mb no me gusta el tener que estar siempre pendiente o instalando apps para hacer algo que no debe de ser tan complicado.
 #50
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Me quedo si mejoran y cumplen estas condiciones:

-- Ajustan un poco más el precio (de 9€ a 8€ o 7€ como "amena").
-- Cambian la zona personal para que se vea el consumo de voz y datos claramente y al momento.
-- Si dan la posibilidad de bajada de velocidad y no cobro del exceso de datos cuando ya has consumido el total.
-- Y si cambian de "cobertura" a la de Vodafone o Movistar.

Un saludo.

PD.: Tal vez con 2 o 3 de esas condiciones valdría... se podría estudiar.
Volver a Másmóvil