[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

86.810 197
 #1
Escrito 2  0  0  
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

R-SIM 7 ha sido desarrollado por el equipo de I-SIM y SAM Dev Team, que soporta iPhone 4S y 5,

R-Sim7 desbloqueo y activación de tarjeta es compatible con el último iPhone 4s IOS 5 y 5.0/5.01/5.11/6.0/6.0.1/6.0.2/6.1 cualquier baseband CDMA, GSM y CDMA 3G soporta tarjetas SIM y Redes.

Todo lo que necesitas hacer es insertar R-Sim7 tarjeta en su dispositivo iPhone, vaya a Configuración> Teléfono> Aplicación SIM y configurar las opciones que incluye la selección de la red a la que desea conectarse.

Después de eso, se requiere un reinicio para completar el proceso.

Si usted está tratando de usar R-Sim con el Verizon CDMA basada / Sprint / models Japón UA, es necesario instalar un parche auxiliar.

Este parche solucionará CDMA iOS6.0.2 errores y también fijar las tarjetas SIM 3G problema en algunos países. Este parche está incrustado en el archivo APN que se puede instalar sin Jailbreak, no Dongle o hack es necesario. Sólo tienes que escribir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

Haga clic en Instalar para instalar el parche

[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

A continuación haga clic en Instalar

[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

Aquí Reiniciar y luego ir a Ajustes + teléfono + Aplicaciones SIM y configuración de su proveedor

[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

Soporta todos los iPhone 5 GSM / WCDMA / CDMA todos los operadores modo FULL AUTO .. Sin necesidad de línea 112, no es necesario cortar la tarjeta SIM, Sin cables Sin registros, No Jailbreak, Sólo tiene que insertar y hablar, usar cualquier tarjeta SIM, sin cancelarle la garantía, en cualquier proveedor!. Soporta 4G, 3G, EDGE, MMS, FacetimeSupports All Red Tarjetas SIM 2G, 3G, 4G, WCDMA / CDMA

PRECIO: 22,95€ envio incluido.
ENVIO: MRW 24h. Si realizas en pedido antes de las 19:00 lo recibirás al dia siguiente.,
PAGOS: Se acepta pago por PayPal, Transferencia Bancaria, Contrarrembolso este último +3€
DEVOLUCIONES: Se aceptan devoluciones en caso de defecto de fábrica o por daños en el envio. Estas también se realizan con MRW. No tendrás ningún problema.

Para realizar tu pedido debes enviarnos un mesaje privado con los siguientes datos:

Nombre completo:
Dirección:
Telefono: (para facilitarselo a MRW)
Cantidad: (en caso de querer más de una)
FORMA DE PAGO ELEGIDA: (nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos necesarios)

Cualquier tipo de duda que te pueda surgir no dudes en contactar te la resolveré con la mayor brevedad posible.

OTROS ARTICULOES EN VENTA:
Libera tu iphone 4S con Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1 aqui
Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB aqui
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
 #3
Escrito   0  0  
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
 #4
Escrito   0  0  
R SIM 7 PARA IPHONE 5 Y 4S GSM Y CDMA

- COMPATIBLE CON IPHONE 5 Y 4S

- COMPATIBLE CON REDES GSM Y CDMA

- COMPATIBLE CON iOS 5.1.1/6.0/6.0.1/6.0.2/6.1

- COMPATIBLE CON TODAS LAS BASEBAND

- PARA LIBERAR EL 4S ES NECESARIO NANO SIM


Cualquier pregunta que te pueda surgir no dudes en contactar.


Instrucciones
ANTES DE EMPEZAR DESACTIVA EL PIN DE TU NUEVA SIM

1º - INSERTAR LA R-SIM 7 CON SU NUEVA SIM Y ESPERAR QUE SALGA EL MENU DE LA R-SIM 7

2º - SELECTCIONA EDIT IMSI E INSERTAS EL CODIGO IMSI QUE CORESPONDE AL OPERADOR ORIGINAL DE SU IPHONE.(IPHONE DE VODAFONE IMSI 2140198)(IPHONE DE ORANGE IMSI 2140333)

3º - ENVIAR Y SELECIONAR EN LA SEGUNDA OPCION "IPHONE 5" O "4S" PUSAR ACEPTAR Y APAGAR EL MOVIL

4º ENCENDER EL IPHONE Y BUSCARÁ COBERTURA HASTA QUE FINALMENTE SE QUEDE FIJA.

* SI NO APARECE EL MENU R SIM 7 PUEDE ENTRAR DESDE AJUSTES/TELEFONO/APLICACIONES SIM
 #5
Escrito   0  0  
Hola, mi rsim no va, hago todo según las indicaciones pero siempre se queda intentando activar el iphone

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #6
Escrito   0  0  
Hola, teniendo un iphone5 de vodafone españa, comprando esto me garantizas que podre usarlo con mi tarjeta de movistar españa?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kymera
Hola, mi rsim no va, hago todo según las indicaciones pero siempre se queda intentando activar el iphone

Hola que tal? donde compró su r-sim7? Bueno si quiere que le ayude debe de darme un poco de mas información.

Es iphone 4S o 5
Ios que tienes
Operador del iphone
El operador que deseea poner
Su iphone esta activado o le pide activación al poner la rsim7

Espero su respusta.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucela00
Hola, teniendo un iphone5 de vodafone españa, comprando esto me garantizas que podre usarlo con mi tarjeta de movistar españa?

Gracias.


Si funciona correctamente.
Esta garantizada.
Muchas gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola que tal? donde compró su r-sim7? Bueno si quiere que le ayude debe de darme un poco de mas información.

Es iphone 4S o 5
Ios que tienes
Operador del iphone
El operador que deseea poner
Su iphone esta activado o le pide activación al poner la rsim7

Espero su respusta.

Un saludo.

Hola
La rsim la compre en ebay, por cierto bastante mas cara de como la vendes tu.

es un iphone 5
tengo el 6.01
el operador es sunrise suiza
el operador que deseo poner es orange suiza
mi iphone esta activado con sunrise pero me pide la activacion al ponerle la tarjeta orange suiza con la rsim.
Agradezco de verdad tu ayuda.
Un saludo

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #10
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 5 comprado en Ebay. Es de T-Mobile Alemania, y tiene permanencia hasta noviembre de 2014. No tengo SIM de T-Mobile, así que ni siquiera puedo encenderlo, porque me pide una tarjeta de su operador. Me gustaría saber si puedo usarlo con Simyo, de este operador sí tengo nano SIM. ¿Puedo liberarlo con la R SIM 7?

Un saludo,
Josema
Volver a Liberaciones