Cambio dvds por valor de unos 9mil €!! o vendo!! lo nunca visto!

4.713 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues por falta de dinero tengo una coleccion de dvds, no los he contado pero sen unos 400 y contando las colecciones como 1, a ojo le doy ese valor, estaria venderlo por 3000€ o cambiarlo por un portatil mas dinero o no se, cosas, estan todas como nuevas, de veras, alguna sin abrir, otras abiertas pero sin ver, las demas vistas una vez, incluso las tipicas que vienen en caja de carton o venian de la warner, les quite de esa caja, e les hice una caja normal y le puse las caratulas, estan todos los exitos, incluyo, pack de indiana jones (sin abrir) pack de robocop (como nuevo), pack alien quadrologi (abierto pero sin usar) co 9 dvds, pack abierto hasta el amacer, todas las ediciones especiales de terminator 1 2 y 3, todas amercian pie, xmen, etc.... etc... las ultimas que tengo, son las del dia de mañana, srhek2 y alguna que otra, calculo que unas 400, emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
ahora subo una fotico emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
lo siento, mi hermano se ha llevado la camara y no hay manera, pero verdad que impresiona, imaginaros tantas peliculas, estan tdas como nuevas

 #4
Escrito   0  0  
por supuesto que si es un usuario de confianza me lo puede pagar a plazos emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
y si pones titulos y las vendes a nivel individual??yo creo que las comprariamos mejor emoticon sonrisa y tu aunke no las vendieras de golpe tendrias unos cuantos euros todos casi todos los dias.....
 #6
Escrito   0  0  
pues si hombre, voy a poner algunos:
Alien quadrologi, 55€
Indiana jones (sin abrir) , 45€
Pack robocop 35€
Pack abierto hasta el amanecer 35€
American Pie 1 2 y 3 35€
shrek 1 y 2 30€

todas estas 230€ mas gastos
decir que las que estan abiertas pasan por nuevas emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
ZzZzZzZzzzzz...

 #9
Escrito   0  0  
A mi me podría interesar un pack de Tarantino...


Si tienes las 5 "oficiales": Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown y las dos de Kill Bill y me haces un buen precio por el pack podríamos llegar a un acuerdo emoticon guiño


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #10
Escrito   0  0  
pues de esas solo tengo la de kill bill, ya que la de jackie brown me suena de que la tengo pero no es la origina, creo que es de alguna coleccion, buenas noches emoticon guiño pero tengo el pack de abierto hasta el amanecer como nuevo :P

Volver a Otros