[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.577 939
 #291
Escrito   0  0  
Gracias anticipadas a todos los que amablemente nos contestáis a aquéllos que normalmente no somos tan asiduos a estas visicitudes en los que me incluyo.

Ya me dijisteis que desde prepago con amagar a YOigo 1 me ofrecerían esta tarifa pero ahí os van dos preguntas:

1. creéis que me podrían ofrecer también algún terminal smartphone aparte de la tarifa (...busco uno normalito). Si fuera posible llevaría permanencia lo del movil.

2. Si "migrase" vía este amago qué pasaría con los cuarenta y pico euros de saldo que tengo de pasarme a contrato.

Mil gracias nuevamene saludos

Alambrillos
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alambrillo
Gracias anticipadas a todos los que amablemente nos contestáis a aquéllos que normalmente no somos tan asiduos a estas visicitudes en los que me incluyo.

Ya me dijisteis que desde prepago con amagar a YOigo 1 me ofrecerían esta tarifa pero ahí os van dos preguntas:

1. creéis que me podrían ofrecer también algún terminal smartphone aparte de la tarifa (...busco uno normalito). Si fuera posible llevaría permanencia lo del movil.

2. Si "migrase" vía este amago qué pasaría con los cuarenta y pico euros de saldo que tengo de pasarme a contrato.

Mil gracias nuevamene saludos

Alambrillos


1:algo te ofrecenran

2:te los devolverian en la primera factura,por lo menos antes lo hacian asi.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Hola pedi la portabilidad a Yoigo ayer a las 22:00 y todavia no tengo sms de ellos nunca habian tardado tanto y metiendo el numero de pedido me dice pendiente de tramitar...
Alguien le ha tardado tanto tiempo el sms de Yoigo??
Gracias


A mi no me llegó sms de yoigo, me llamó Movistar. Ten cuidado.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daymon
¿Lo haces para los que ya tenemos la tarifa Habla Reducida 9?
no seria posible amigo, solo para portas emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #295
Escrito   0  0  
hice la portabilidad a yoigo esta mañana desde su web, no me han llamado de movistar todavia pero me ha llegado este sms:

Movistar info: para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224472.

¿llamo? ¿espero que me llamen ellos?

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
hice la portabilidad a yoigo esta mañana desde su web, no me han llamado de movistar todavia pero me ha llegado este sms:

Movistar info: para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224472.

¿llamo? ¿espero que me llamen ellos?


Ya puedes llamar
 #297
Escrito   0  0  
he llamado a movistar hace media hora, me ha ofrecido "la del 1" si cancelaba portabilidad con yoigo, todo listo, me ha dicho que como maximo el lunes ya tengo la nueva tarifa.

¿porque no ofrecen estas tarifas directamente? ¿no les interesa? no lo entiendo....

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
Dos portabilidades a Yoigo realizadas con exito. Tiempo total no mas de 20 min desde que inicie el proceso en la web de Yoigo hasta que llame para cancelarla al 1707.
La verdad es que el nombre de express le viene al pelo.
Nada mas introducir los datos sms de yoigo confirmando el pedido. Alos 2 min sms de Yoigo dandome fecha de portabilidad. Espero 10 min llamo a movistar me confirman la portabilidad y preguntan motivo:
Explico que es por la tarifa , intentan meterme fusion, les digo que no y me ofertan Habla y navega 1 reducida.
LLamo yo al 1707 y cancelo.

Rapido y facil. Ahora a esperar que me activen la tarifa.

Saludos.



TARIFAS ACTIVADAS!!! Portas canceladas el lunes por la tarde. Llame esta mañana al 224473 y en 10 min de tramites y bajas de antigua tarifa, activadas habla uno reducida y TP20.

Saludos y gracias a todos.
 #299
Escrito   0  0  
Una consulta rápida, la oferta esta, lleva asociada permanencia o te quedas con la que tengas, si es que tienes?
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Una consulta rápida, la oferta esta, lleva asociada permanencia o te quedas con la que tengas, si es que tienes?

Se supone que la tarifa no tiene permanencia. Si ya la tenías de antes por haber adquirido un terminal, sigues teniendo esa permanencia hasta que se te acabe.
Volver a Movistar