Euskaltel lanza ONA

34.369 16
 #11
Escrito 1  0  0  
Nada a lo que no nos tenga acostumbrado kktel.
 #12
Escrito   0  0  
Parece que la idea es acercarse a la oferta de Movistar Fusión con más flexibilidad. Parece que reducen algo la cuota de línea y algunas tarifas.

Con un producto convencional, como Internet 10/1 MB con cuota de línea, llamadas a fijos (Máx. 4000 min) y móvil con 150 min y 500 MB el importe a pagar con IVA sería de 54,15€ (44,75€ sin IVA). Como no incluyan otros valores añadidos, como llamadas a móviles desde fijo, parece que no va a ser competitivo frente a Orange, Jazztel o Movistar...
 #13
Escrito   0  0  
Pues parece que los precios que antes conseguías amagando los dan ahora de por si.

Porque es más o menos lo que se paga hoy en día, espero que ahí haya que aplicar algún descuento porque sino no es gran cosa.
 #14
Escrito   0  0  
Yo la única diferencia que veo con mis descuentos es que la cuota de línea de 15 euros ahora incluye las llamadas, lo demás es exactamente igual.

En la línea de los demás, eso si, para mi tiene más calidad que lo demás en atención al cliente y fiabilidad
 #15
Escrito   0  0  
No quiero que me obliguen a contratar móvil.

Y si me obligan, al menos que pueda coger la tarifa SIMPLE en esa línea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
Si estas dudando en contratar Euskaltel, especialmente la opción de Internet * Fijo + línea móvil (minutos y datos) aprovecha la promoción vigente de esta semana, y quizás este mes. Ahora algunas de las cuotas están promocionadas al 50% durante 1 año. Podrías conseguir un buen paquete similar a Movistar Fusión por unos 38€ (IVA incl.)
En cuanto entre en vigor ONA, las tarifas serán sensiblemente más caras.
 #17
Escrito   0  0  
No sabía que el configurador estuviera disponible. Salu21

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Euskaltel