[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.817 951
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nutella
no serán las típicas que te pone google para ayudarte??
Espero que sea eso si. Gracias
 #882
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo el S3 aparcado, lo estuvo utilizando mi hermana una temporada y le ha metido mogollón de "mierda".
Quiero resetearlo, actualizarlo y volverle a hacer root.
Lo tenía con una room personalizada que ni me acuerdo, que problemas puedo tener?? Que me aconsejáis??

Si alguien me explica un poquito paso a paso que hacer se lo agradecería y mucho!!!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #883
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy un nuevo poseedor de un Galaxy S3 y estoy más perdido q un pulpo en un garage. Vengo de un Nokina N8, symbian de toda la vida, yla verdad es q no se a aplicaciones meterle o q cosas hacer con mi nuevo movil para mejorrarlo, q rinda más y tal; consejos?

otra cosa, preguntas de novato... como se cierran las aplicaciones? hay algun programa q haga q tengas eun reloj en la pantalla mientras esta está blokeada?(negra) es q acostumbrado a mi N8.... y otra cosa, hay algun programa fiable para ver la tele en el movil? Graciasss
 #884
Escrito   0  0  
joder no soy capaz ni de ponerle una cancion a un contacto como tono de llamada...
 #885
Escrito   0  0  
Hola a todos,

estoy en la difícil elección de hacerme con un S3 o un Note2 pero no consigo decidirme.

Como no tengo mucho tiempo para buscar, la consulta directa me parece la mejor opción.

me gustaría saber el tiempo real de autonomía de vuestros S3, al natural y rooteados, y vuestra valoración a la hora de escoger un móvil u otro.

Sin entrar en especificaciones técnicas, Lo que me gusta del Note2 es la "teórica" autonomía y el SPen, que lo veo útil en mi trabajo para hacer croquis, aunque no indispensable, pero me da para atrás el que me sea demasiado grande y que los graficos son mejores en el S3.

Un saludo y gracias.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
Hola, soy un nuevo poseedor de un Galaxy S3 y estoy más perdido q un pulpo en un garage. Vengo de un Nokina N8, symbian de toda la vida, yla verdad es q no se a aplicaciones meterle o q cosas hacer con mi nuevo movil para mejorrarlo, q rinda más y tal; consejos?

otra cosa, preguntas de novato... como se cierran las aplicaciones? hay algun programa q haga q tengas eun reloj en la pantalla mientras esta está blokeada?(negra) es q acostumbrado a mi N8.... y otra cosa, hay algun programa fiable para ver la tele en el movil? Graciasss



Puedes hacer manualmente manteniendo pulsada la tecla home, te aparecen las aplicaciones abiertas y sólo tienes que deslizarlas a uno de los laterales para que se cierren.

Tienes varios Killers para cerrar todas las aplicaciones de golpe.
Yo en mi S2 uso el "Advanced Task Killer", le tengo el widguet en una pantalla y le doy cuando quiero usar internet o aplicaciones que requieren memoria.

También tienes la opción de configurarlo y seleccionar cuantas y cuales aplicaciones quieres dejar activas en segundo plano.



Lo del reloj con la pantalla bloqueada en negro creo que no se puede, pero si en la pantalla de bloqueo.



Un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Hola a todos,

estoy en la difícil elección de hacerme con un S3 o un Note2 pero no consigo decidirme.

Como no tengo mucho tiempo para buscar, la consulta directa me parece la mejor opción.

me gustaría saber el tiempo real de autonomía de vuestros S3, al natural y rooteados, y vuestra valoración a la hora de escoger un móvil u otro.

Sin entrar en especificaciones técnicas, Lo que me gusta del Note2 es la "teórica" autonomía y el SPen, que lo veo útil en mi trabajo para hacer croquis, aunque no indispensable, pero me da para atrás el que me sea demasiado grande y que los graficos son mejores en el S3.

Un saludo y gracias.


Yo tengo el S3 "al natural" y te digo que con un uso normal-razonable, la batería dura dos días sin problemas. Con uso bastante intenso un día, pero tienes que darle bastante caña... Si lo único que buscas es duración de batería, deberías elegir el Note 2 que dura más (no sé cuánto más, pero imagino que sobre un 30 o 40% más). En mi caso elegiría el S3 de nuevo (a pesar de que llevo 9 meses con él ya) porque tiene el tamaño perfecto: pantalla grande y espectacular, pero cómodo de coger y de llevar. En el resto de aspectos hay muy poca diferencia, básicamente es tamaño-batería-precio en lo que hay que fijarse.

Saludos.
 #888
Escrito   0  0  
Gracias ari73; pero ahora tengo una movida q no soy capaz de resolver, y es lo de los tonos de llamadas y avisos. Es posible ponerle un tono de llamada diferente a cada contacto de mi agenda? Otra cosa q me pasa es q el Facebook y el badoo me notifican con un sonido y con la lucecita cuando me lelga un mensaje, sin embargo del Whatssapp no..... peeeeeero el tono q le tengo a mi grupo de whatsapp si suena cuando me avisa; como puedo solucionarlo?

Gracias a todos
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
Gracias ari73; pero ahora tengo una movida q no soy capaz de resolver, y es lo de los tonos de llamadas y avisos. Es posible ponerle un tono de llamada diferente a cada contacto de mi agenda? Otra cosa q me pasa es q el Facebook y el badoo me notifican con un sonido y con la lucecita cuando me lelga un mensaje, sin embargo del Whatssapp no..... peeeeeero el tono q le tengo a mi grupo de whatsapp si suena cuando me avisa; como puedo solucionarlo?

Gracias a todos

No solo puedes poner un tono personalizado para cada contacto, sino que puedes personalizar incluso el modo de vibración, es decir, que vibre de manera diferente para cada contacto. En cuanto a lo del whatsapp, supongo que no te suena porque en opciones tendrás marcado que utilice la melodia que tienes asignado a cada contacto, y como, por lo que dices, no tienes asignadas melodias personalizadas, pues no suena. Desmarca esa casilla y solucionado.
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
Gracias ari73; pero ahora tengo una movida q no soy capaz de resolver, y es lo de los tonos de llamadas y avisos. Es posible ponerle un tono de llamada diferente a cada contacto de mi agenda? Otra cosa q me pasa es q el Facebook y el badoo me notifican con un sonido y con la lucecita cuando me lelga un mensaje, sin embargo del Whatssapp no..... peeeeeero el tono q le tengo a mi grupo de whatsapp si suena cuando me avisa; como puedo solucionarlo?

Gracias a todos



Para poner un tono determinado a cada contacto tienes que editarlo, abajo de todo tienes "melodía" entras y seleccionas la que quieras.

Yo en el whatsapp le tengo seleccionado la casilla de "Tonos de chat" y "Tono de contacto" pero puedes poner el que tu quieras.

Si ya lo has hecho así, que me supongo que si, sólo te queda por probar a quitar todos los sonidos; llamadas, notificaciones, etc tanto en la configuración del teléfono como en cada unas de las apps que te lo permita. Reiniciar el móvil, comprobar que no te suenen los tonos de aviso, volverlos a poner, y volver a reiniciar.
Si aún así te sigue fallando creo que no te queda otra que desinstalar y volver a instalar las app. (antes de instalar asegúrate que no quede ningún rastro de ellas ni en la tarjeta ni en el móvil)
Y si aún así te sigue fallando, yo "restablecería datos de fabrica", formatearía tarjeta y a volver a empezar. (Yo es que soy de poca paciencia y o va...... o va, jejejejejeje)

Desde mis limitados conocimientos no te puedo ayudar más.

Antes de "restablecer datos de fabrica" espérate a que te conteste alguien que entienda más.

Un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
Volver a Samsung