Busco portátil, debo hacer un regalo....

673 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Tengo que hacer un regalo y estoy buscando un portátil, he leído varios de los hilos que hay recientes pero aún así a ver si alguien puede orientarte algo porque ya me pierdo entre AMd,i5 y todo lo demás.
Lo único reseñable es que es un regalo para alguien que ha empezado a estudiar desarrollo de aplicaciones y se dará uso a nivel usuario (office,internet...) y lo que requiera para programación y demás...



Hasta ahora sólo tengo los precio de los siguientes:

HP Pavilion dv6-6c53ss Por 519 euros

Especificaciones
Windows® 7 Home Premium
AMD Quad-Core A6
15,6"
6 GB
750 GB

HP DV6-7004ss por 649

Intel i5 2450 M
6gb DDR3
Tarjeta Gráfica Nvida Geforce GT 630M(1gb)
Windows 7 Premium
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

mira algo de dell, toshiba, asus y lenovo.
Habría que saber qué características quiere para el portatil, ya que para programa, (todo depende en que vaya a programar) no hace mucho equipo. Con un equipo enterno a los 500€ yo creo que llegaría.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, hoy miraré las marcas que me dices!!
Y a ver que veo!
 #4
Escrito   0  0  
Si se va a dedicar al desarrollo de programas buscaría algo con bastante RAM y 4 núcleos como mínimo. Ya se que la RAM es algo que se puede añadir a posteriori pero realmente es lo que más va a agradecer cuando necesite montar máquinas virtuales para programar por ejemplo en .NET (Windows) y C (mucho mejor en Linux).

En cuanto a marcas los DELL tienen una durabilidad bastante buena de sus componentes, yo tiraría por ahí.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias también por tu información!!! Miraré ahora la web de DELL
 #6
Escrito   0  0  
aver amigo yo e estado recientemente en este entorno a que portatil me compro y lo que queda de todo este tiempo es: (mi opinion)

hp, acer, lenovo BASURA para comprar eso mejor gastaste el dinero en otra cosa.

Toshiba, asus, dell son muuuy buenas marcas y por 700 tienes un muy buen ordenador, y por 900 algo ya muy potente.

msi, dell (si otra vez) son como los mejores. (mejores mas bueno) ya gastandote mas dinero tienes los mejores ordenadores.

para ti yo te recomiendo pues que mires toshiba, asus, y dell (msi no es para regalar...)

una buena opcion seria: (estuve apunto de comprarmelo)
http://www.pccomponentes.com/toshib..._630_15_6_.html 870 euros!

pero tambn me miraria asus y dell -----olvidate de hp, ace, lenovo ya que encima va a ser para programar.

cuando mires por ai no te dejes impresionar por i7 o 16gb ram, mira bn todos los componentes!

suerte espero ayudar (los que no penseis como yo no me critiqueis poner vuestra opinion y punto)
 #7
Escrito   0  0  
Si nos dices presupuesto podemos recomendarte algunos en concreto. Personalmente creo que para programar no se necesita un i7.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pillaria un Lenovo o un Dell, tienen buen SAT y son mejores marcas con un buen precio.

Los HP se suelen sobrecalentar y sus materiales son algo justitos y nunca me pillaria un Acer o algo por el estilo.

Te recomiendo que mires mi post sobre un modelo de DELL de 17 pulgadas si lo vas a mober poco.

Aun asi, recuerda que cuanto menos grafica y procesador menos recalentamiento y mas te durara el portatil o sea que no compres algo que no necesites, si no vas a jugar con el te saldra mas barato y te durara mas si pillas algo mas basico y robusto.
Volver a Informática