Novedades Gx30

71.943 272
 #191
Escrito   0  0  
Por favor, ¿podríais decirme si hay alguna diferencia entre el cable USB y el bluetooth? Es por si tengo k flashearlo para no tener problemas.

Por cierto, el movil es el gx15
 #192
Escrito   0  0  
ya esta muerto el tema?emoticon inseguro
 #193
Escrito   0  0  
No lo entiendo, pero si parecia que ya estaba a punto de conseguirlo y... ha desaparecido del mapa no?
 #194
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdonad por la tardanza del post no queria postear nada sin antes haber conseguido algo,pero... visto lo visto..esta muy jodido lo de modificar la .dll, he conseguido que no me de el error del ordinal 56 pero tras ese viene dos mas el 61 y el 72 y ahi me he quedado estancado xk no se como c*j*ne* quitar esas funciones :S
 #195
Escrito   0  0  
hola relsax u otro usuario que disponga y no le importe me podria enviar todos los programas,cracks,manuales,fiware,de todos los sharp a pacojavie@gmail.com no os preocupeis por el espacio ya que es de un giga,me interesaria tenerlo lo antes posible para seguir investigando el problema del flasheo,bueno pues si alguien es tan amable de enviarmelo todo se lo agradeceria muchisimo,

un saludo y gracias de antemano.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #196
Escrito   0  0  
Hola a todos ya estoy por aqui de nuevo, he estado desaparecido un tiempo pues me he casado y ya sabeis el viajecito y todo eso...
En cuanto a lo del flasheo estaba pendiente de que mister21 hiciese algo con lo del dll, pero ya veo que está complicado, de todas formas ahora mismo no puedo hacer nada pues no tengo el movil, con tanto trastear se me rompió el conector externo y tuve que abrir el movil para repararlo, lo arreglé pero solo duró unos dias asi que decidí mandarlo al sevicio técnico ya que estaba en garantía y de paso les comenté que me metieran el firm del gx30i y de momento no me han puesto ninguna pega, se supone que me lo dan esta semana que entra asi que ya os comentaré.
En la pagina de servicio de sharp ha habido bastante movimiento, han sacado nuevas versiones del spst (1.17) con soporte para los nuevos modelos pero siguen con la protección de wibu, y tambien un nuevo firm para el gx15 he conseguido también una versión del upgrading tool que no lleva la protección de wibu pero funciona con una clave basada en el hardware finguerprint, a lo mejor esta es mas facil de crackear, y de momento nada más si hay alguna novedad ya os comentaré. Si alguien quiere la nueva versión del upgrading tool que me la pida.
Salu2.
 #197
Escrito   0  0  
Hombreeee felicidades Relsax!! No quiero aguarte la fiesta pero los del servicio tecnico de Sharp son unos cantamañanas si no mira lo que le paso a Sergik yo personalemente he llamado dos veces y cada vez me han dicho cosas diferentes,en fin..
 #198
Escrito   0  0  
Gracias mister21, he bajado el manual de servicio del gx30i, basicamente dice que el hardware es el mismo pero hay un pequeño cambio, resulta que en el gx30i una resistencia de 100k está cambiada de sitio respecto al gx30 no es que lleve una resistencia más, simplemente la quitan de un sitio y la ponen otro y esta resistencia afecta al modulo bluetooth. De todas formas creo que no es imprescindible hacer este cambio aunque no estoy seguro al 100%.
También creo que he descubierto porque los del servicio técnico tienen problemas para hacer el cambio, según pone en el manual de servicio los firms que han salido de momento son para los modelos de otros paises, no para los de España por lo tanto tendrian que cambiar el country code del movil y supongo que esto no lo pueden hacer de manera oficial, de todas formas he desensamblado el firm y lo extraño es que si trae el idioma español incluido.
También han sacado una nueva versión de firm para el gx30i (ahora ya hay 3)y lo mejor esta última es la buena para España.
Si hay alguna novedad ya os cuento.
Salu2.
 #199
Escrito   0  0  
si eso el lo que me dijeron a mi que habia problemas al meter la version "i" del terminal y que no podian hacerlo pero weno a ver si se lo curran.

xDD tengo 3 gx30 jaejaejae
 #200
Escrito   0  0  
hola relsax u otro usuario que disponga y no le importe me podria enviar todos los programas,cracks,manuales,fiware,de todos los sharp a pacojavie@gmail.com no os preocupeis por el espacio ya que es de un giga,me interesaria tenerlo lo antes posible para seguir investigando el problema del flasheo,bueno pues si alguien es tan amable de enviarmelo todo se lo agradeceria muchisimo,

un saludo y gracias de antemano.


( CÀDIZ CAPITAL )
Volver a Sharp