[AYUDA] samsung galaxy S2 o iphone 4??

2.651 10
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, estoy dudando si comprarme el iphone 4 32Gb o el samsung galaxy s2 16 Gb, ambos de segundamano. no tengo ni idea de cual es mejor de los dos, ademas todo lo que leo me induce mas a error.. jejej epero que me podais arrojar un poco mas de luz.. soy nuevo poraki tambien. gracias por adelantado!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aicnetsise
hola buenas, estoy dudando si comprarme el iphone 4 32Gb o el samsung galaxy s2 16 Gb, ambos de segundamano. no tengo ni idea de cual es mejor de los dos, ademas todo lo que leo me induce mas a error.. jejej epero que me podais arrojar un poco mas de luz.. soy nuevo poraki tambien. gracias por adelantado!

Si tienes una duda de este tipo, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda, verlos y tocarlos, y quedarte con el que más te guste, sin profundizar más. A ser posible los dos a la vez uno al lado del otro.

Empezar ahora con que si Ios te gustará más que Android por esto o por aquello, o al revés, creo que es tontería.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #4
Escrito   0  0  
A nivel de integración y consistencia de apps me quedaría con el iphone. Pero si metemos calidad de pantalla, versatilidad que android te ofrece (el simple hecho del uso de bluethoot), el desarrollo que existe en torno a él, tamaño de pantalla y por no hablar que seguramente te saldría más económico ,. . . yo me quedaría con el S2.

Ahora bien, para gustos colores, acércate a un MM o cualquier otro sitio y los ves y los tocas y . .. jejej, ya cada cuál que haga lo que quiera con el móvil :P

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo los dos, y te puedo decir que en cuanto a robustez, cuelgues, etc...me quedo con el iphone sin dudarlo, para mi es de los mejores moviles que hay, cero problemas, el jailbreack sin problemas y muy facil,aunque cierto que tiene sus inconvenientes como te describen arriba, el bluetooh, la mierda del itunes, y gps.La pantalla mas pequeña si, pero se ve y se maneja muy bien.saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

a mi por gustarme me gusta mas el iphone pero por ejemplo, este telefono dentro de poco se va a encontrar con el no le va a funcionar el whasap porque iphone dejara de actualizar sus versiones como ha pasado con el iphon3 que ya no le funciona.

El S2 no esta mal tampoco. Para gustos... ya sabes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
si te gusta android el s2

si te gusta ios estirate y comprate el 4s

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
SII

No hay color, el iphone 4 es muy inferior en TODO.

 #9
Escrito   0  0  
De entre esos dos pillate el S2 sin dudarlo.
Si me dirias un 4S entonces la cosa cambia, aunque tenga menos pantalla me pillaria el iphone 4S sin dudarlo.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Primero aclara si quieres iOS o Android. Y entonces tendrás la respuesta.

Es como preguntar por un medio de transporte para ir al trabajo, y preguntar entre Seat Ibiza y una Yamaha R6 (es una moto). Ambas te llevan al trabajo, pero son demasiado diferentes como para compararlas "tal cual".
Volver a General