Estafado por ZERO_6

262.600 593
 #241
Escrito   0  0  
ola tengo todos los datos de este señor. tengo su DNI. quiero acer una qedada para poder nenunciarlo conjuntamente a mi me estafo 250€ y quiero recuperarlos. os digo mas los datos qe tengo son los originales del. puesto que mi madre curra en caixa galicia. jejejejejej asiq el señor este J:R:V espero qe sepas quien soy. asi que ingresame la pasta en cuenta
 #242
Escrito   0  0  
Hola chicos, se que ha pasado muchisimo tiempo desde que hablasteis en este foro... pero he de comunicaros que este individuo no ha parado de estafar a personas. Somos varios que estamos en contacto entre nosotros pero nos seria de infinita ayudacontactar con vosotros que ya habeis resuelto ese problemilla.

Os piya ayuda a todos y a ver si conseguimos si no es acabar con el seguir ayudando a los que nos ha estafado y seguir intentando que le metan en la carcel o que se le quiten las ganas de seguir.

OS ruego que me contesteis.

Soy nueva en el foro y nose como funciona pero aprendere rapido.
 #243
Escrito   0  0  
Hola .yo soy otra estafada x este señor JRV .me vendio un galaxy s2 x 175 euros y no me envio nada , desde el 30/1/2012 y se invento k tuvo un accidente y cada dia una cosa distinta .es de vigo he puesto ya la denuncia y tambien x milanuncios .aunque me lo borra animo a los estafados k me contacten k entre mas seamos ya no sera una falta seria un delito .tengo muchos datos de el
 #244
Escrito 1  0  0  
Hola .yo soy otra estafada x este señor JRV .me vendio un galaxy s2 x 175 euros y no me envio nada , desde el 30/1/2012 y se invento k tuvo un accidente y cada dia una cosa distinta .es de vigo he puesto ya la denuncia y tambien x milanuncios .aunque me lo borra animo a los estafados k me contacten k entre mas seamos ya no sera una falta seria un delito .tengo muchos datos de el
 #245
Escrito 1  0  0  
Estoy cansado de este tema, a mi me debe 150€ desde Noviembre de 2011 y aquí sigo esperando, y al parecer, sigue haciendo de las suyas..
 #246
Escrito   0  0  
Pues nada que soy otro mas en la lista de este capul...., me a vendido un samsung s2 y no me a llegado, me cuenta que estaba enviado, el envio esta en Alcobendas, me dice que se han equivocado en correos y que a dicho en correos que traigan el paquete, luego que me a ingresado el dinero y que el miercoles lo tendre en cuenta, le voy a dejar hasta ese dia, sino por temas personales tengo que ir a vigo, es los proximos dias con lo cual le voy a hacer una visita, es que me parece lamentable esta p*t* justicia permita estar a esta escoria haciendo lo que le de la gana, con lo cual tras unas cuantas llamadas e encontrado algunos datos, pero e visto que teneis vosotros, me gustaria contrastar asi voy a tiro echo y no nos cuesta encontrarle para que me devuelva lo mio, que no le pido mas, con lo cual pasadme lo que tengais por mp y ya hos ire contando.

Muchas gracias
Un saludo.
 #247
Escrito   0  0  
hola a todos me uno a vosotros pues tambien he sido estafado por este personaje,me vendia un galaxy S3 por 280 euros ,despues de hacerle el pago y ver que en 2 dias no estaba el telefono en mi casa,decidi llamar a correos para que me diese informacion del paquete pues me habia facilitado el numero de seguimiento.Mi sorpresa fue cuando me diejeron en correos que el pquete estaba en palma de mallorca y supuestamente tenia como destino la coruña,al comentarme esto la chica de correos me puse en contacto inmediatament con el individuo este el cual me cogio el telefono y le explique lo que estaba pasando.Despues de una explicacion un tanto rara,en ese momento decidi buscar por internet algun dato de esta persona y cuando veo este foro se me cayo el alma al suelo al ver que ami me estaba pasando lo mismo que a todos vosotros,entonces volvi a llamarlo repetidas veces hasta que cogio el telefono y le comente lo sucedido pidiendole el reintegro de la cantidad ingresada porque sabia que habia sido estafado contestandome que el martes que viene me devolveria el dinero.Nose si me lo devolvera o no,pero en la tarde de ayer he ido a la comisaria de policia y ya esta denunciado,si alguien me puede facilitar datos como dni,direccion y mas cosas rogaria se pusieran en contacto conmigo para poder ampliar la denuncia,muchas gracias.
 #248
Escrito   0  0  
hola Alguien me puede pasar los datos de JRV , por que conmigo se esta columpiando y no creo en las denuncias asi que tendre que ir a verle?, gracias por anticipado
 #249
Escrito 1  0  0  
yo tambien he caido en la tranpa de es (Contenido eliminado)y todavia no me ha devuelto el dinero, alguien tiene los datos de este malnacido pero estoy seguro q la cosa no se va a quedar asi.
 #250
Escrito (Editado ) 2  0  0  
.
Volver a Incidencias