Llamada del 1004 ofreciendo tarifa 1 centimo con portabilidad.

4.323 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Pues eso, llamada del 1004 al fijo de casa, que si quiero fusión, le digo que no, que en todo caso ya lo pensare. Me pregunta por la linea móvil y le digo que estoy en Pepephone y me ofrece la tarifa de 1 céntimo con 1 Gb de datos por 9 €, si la porto a Movistar. Le digo que ni loco, que yo no pago establecimiento de llamada y que mis facturas son de 12 o 13 € incluidos los datos.

Así que también la están ofreciendo en portabilidades, ya no saben que hacer.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por avisarnos!
 #3
Escrito   0  0  
ya me podian llamar a mi y ofrecerme la de 4000 minutos, jajaja

De pucela
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por max_tunner
Buenas tardes

Pues eso, llamada del 1004 al fijo de casa, que si quiero fusión, le digo que no, que en todo caso ya lo pensare. Me pregunta por la linea móvil y le digo que estoy en Pepephone y me ofrece la tarifa de 1 céntimo con 1 Gb de datos por 9 €, si la porto a Movistar. Le digo que ni loco, que yo no pago establecimiento de llamada y que mis facturas son de 12 o 13 € incluidos los datos.

Así que también la están ofreciendo en portabilidades, ya no saben que hacer.

Saludos


Si no pagas establecimiento, no tienes una tarifa de 1 céntimo el minuto, que es lo que te ofrecen. No es mala oferta, ¿te dijeron si te cobraban o se reducía la velocidad al pasar de 1Gb?
 #5
Escrito   0  0  
si se paga establecimiento.... (15 céntimos)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Si no pagas establecimiento, no tienes una tarifa de 1 céntimo el minuto, que es lo que te ofrecen. No es mala oferta, ¿te dijeron si te cobraban o se reducía la velocidad al pasar de 1Gb?

No pregunte sobre la bajada de velocidad porque realmente no me interesaba la oferta. Pero supongo que reducirán la velocidad que es lo que suele hacer movistar.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me interesa la verdad, ahora mismo estoy en la ardilla 15 de orange sin permanencia, y sin intención de renovar, y por ese precio, la cobertura movistar... no está mal, a lo mejor mañana llamo al 1004, a ver si me la ofrecen.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info !
 #9
Escrito   0  0  
ey amigossssssssss!!! a todos los interesados, yo soy comercial del departamento de captacion del 1004, si quereis esta tarifa del uno o la ilimtada me mandais un privado o email con vuestro telefono y os llamo para haceros la portabilidad sin permanencia emoticon sonrisa exclusiva del 1004 pero solo cuando llamo jeje ni en tiendas ni en la web, asi que aprovechad, un saludo!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
ey amigossssssssss!!! a todos los interesados, yo soy comercial del departamento de captacion del 1004, si quereis esta tarifa del uno o la ilimtada me mandais un privado o email con vuestro telefono y os llamo para haceros la portabilidad sin permanencia emoticon sonrisa exclusiva del 1004 pero solo cuando llamo jeje ni en tiendas ni en la web, asi que aprovechad, un saludo!!!
¿Y para ya clientes? Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Movistar