[AYUDA] el wifi no se activa en mi galaxy note N7000

85.959 14
 #1
Escrito   0  0  
hola gente,tengo este problema y me trae de cabeza....el movil no se activa el wifi,no es que no se pueda conectar sino que no se activa,si se activa cuando le da pero ya lleba una semana sin activarse,asique funcionamiento a tenido,el movil sea rooteado y quitado el root y nose si puede ser que el que le hizo el root haya desactivado el wifi o tenga un error al hacer el root,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que no tengo datos y es la unica manera de conectarme a internet,gracias y dare verdes sin dudar por la ayuda,un saludo compañeros

sanabrieta83@hotmail.com whatsapp:697678626
 #2
Escrito   0  0  
arriba

sanabrieta83@hotmail.com whatsapp:697678626
 #3
Escrito   0  0  
Cambiaste la ROM? Podría ser eso, si no también puedes probar a actualizar la radio.
En youtube encontré algo sobre el problema,y la solución que dan es la siguiente:

1.Marcar *#0011#
2.Entrar en "Service Mode" y pulsar botón izquierdo.
3.Seleccionar WI-FI.
4.Si "WiFi Power Save Mode" está en ON, cambiarlo a OFF.
5.Salir del menú y apagar/encender el Wi-Fi. Y resetear los datos guardados de conexión, y reconectar todo de nuevo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pues haber...le marco el codigo y me dice problema de conexion o codigo MMI no valido :-( no entiendo nada...

sanabrieta83@hotmail.com whatsapp:697678626
 #5
Escrito   0  0  
Yo probaría flasheando la ROM de nuevo, ya que no sé como descartar un fallo de hardware... Si lo tuvieras que mandar, déjalo lo mas de "serie" que puedas y alega que te dio fallo actualizando, a ver si cola.

Hay varios posts por la red de fallos de wifi en Galaxy´s y podría ser que se te muriera la pila de la hora. Pero cambiar eso ya son palabras mayoresemoticon triste

Son todo palos de ciego,prueba paso a paso,lo más fácil, para ir descartando.
 #6
Escrito   0  0  
le quita ya el root,lo que hare es llebarlo a reparar y si no cuesta muy caro se lo cambiare,pq supongo que sera un problema del modulo o chip del wifi,te doy un verde por tu ayuda,gracias!!

sanabrieta83@hotmail.com whatsapp:697678626
 #7
Escrito   0  0  
[[B][I][U]B]MUCHACHOS LE DEJO UN LISTADO DE PROBLEMAS QUE TENGO CN EL SAMSUM ME A ACOBARDADO Y NO ENCUENTRO SOLUCIONES
[COLOR=Red]

[GALAXY GT-N7000, fallas vs:
-Ya lo lleve 2 veces a comercio Samsung y me lo repararon volviendo a estar mal el mismo dia. Nunca he podido hablar con quien lo revisa, siempre es con un tercero muy amable, pero no soluciono nada.
-Entra un mail y no puedo pegar xa imprimir en otro contacto?.
-Abro un archivo desde el Pendrive y no lo puedo volver a guardar por este. (si Drop o mail?)
-Dropbox se activa rápido o tarda horas
-Si lo paso x mail, xa trabajar en PC y lo devuelvo al Galaxy, salen garabatos??
-Los mails entran con dias u horas de diferencia, total/ alternados
-Anda mal manos libres
-Para cortar conversación no siempre se puede he llegado a sacar batería!.
-No queda `prendido, se apaga, dura segundos?, programado xa 1 minuto?
-Al prenderlo no se abre en la hoja 1, lo hace en cualquiera y no la principal
-No entran todas las llamadas, sale contestador al instante y hay toda la señal
-Varios de los SMS no llegan
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso, el problema es que la red wifi no me funcionaba nunca... Parecía que arrancaba, el icono incluso cambiaba de color, pero después siempre se desconectaba, independientemente de las redes wifi que tuviera en el entorno.

Era evidente que no dependía pues de las redes, sino que era o bien un problema del hardware o del software del teléfono, pero puesto que no había instalado ningún programa extraño en mi Note, me temía que fuera lo primero.

El chip del WIFI no debía de ser puesto que si que me aparecía la MAC de la tarjeta, por lo que pensé que podía ser la antena... Tras pegarle un pensada mientras visitaba al señor Roca, se me ocurrió que podía haberse movido en el interior por algún golpe y que no hiciese buen contacto.

Nada más pensarlo y todavía en el trono, le quité la tapa trasera a mi Note y, dado que no se veía nada parecido a una antena al ir todo recubierto por plástico, apreté con los pulgares toda la superficie trasera, con cuidado de no cascar la pantalla, pero firmemente. Os recomiendo que depositéis el teléfono sobre una superficie firme para que la presión sobre la pantalla se reparta uniformemente.

La sorpresa fue que, sin necesidad siquiera de reiniciar el terminal, el Wifi comenzó a funcionar de lujo, como nuevo.

Espero que os sirva esto y si lo hace, hacedme el favor de darle un vistazo a mi proyecto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #9
Escrito   0  0  
¿te puedes conectar a otras red wifi?

En ajustes wifi olvidar la red y conectarse de nuevo.

Guarda fotos, musica, contactos...todo lo que temas perder y haz un hard reset.

Si sigue sin funcionar, hazte root con framaroot, copia la carpeta efs para prevenir posibles perdidas de imei y metele por odin una rom stock
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradol
En mi caso, el problema es que la red wifi no me funcionaba nunca... Parecía que arrancaba, el icono incluso cambiaba de color, pero después siempre se desconectaba, independientemente de las redes wifi que tuviera en el entorno.

Era evidente que no dependía pues de las redes, sino que era o bien un problema del hardware o del software del teléfono, pero puesto que no había instalado ningún programa extraño en mi Note, me temía que fuera lo primero.

El chip del WIFI no debía de ser puesto que si que me aparecía la MAC de la tarjeta, por lo que pensé que podía ser la antena... Tras pegarle un pensada mientras visitaba al señor Roca, se me ocurrió que podía haberse movido en el interior por algún golpe y que no hiciese buen contacto.

Nada más pensarlo y todavía en el trono, le quité la tapa trasera a mi Note y, dado que no se veía nada parecido a una antena al ir todo recubierto por plástico, apreté con los pulgares toda la superficie trasera, con cuidado de no cascar la pantalla, pero firmemente. Os recomiendo que depositéis el teléfono sobre una superficie firme para que la presión sobre la pantalla se reparta uniformemente.

La sorpresa fue que, sin necesidad siquiera de reiniciar el terminal, el Wifi comenzó a funcionar de lujo, como nuevo.

Espero que os sirva esto y si lo hace, hacedme el favor de darle un vistazo a mi proyecto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


pues oye, no se si esto tiene alguna base o no, pero a mi me pasaba, lo he hecho y se ha conectado el wifi, o sea que muchas gracias!

salu2
EVA
Volver a Samsung